Los mejores software de facturación online

29 de Setiembre de 2017 - 11:08 | Valoración: 990 puntos | Visitas: 2235
Realizar facturas ya no tiene por qué ser complicado. No importa si trabajas en España o exportas productos y servicios a otros países de la Unión Europea, utilizando un software de facturación online conseguirás mejorar la productividad de tu negocio de forma exponencial. Hay muchos sistemas y cada uno tiene ventajas diferentes, conoce los principales software de facturación online:
  1. 1. Billin
    Billin
    Este software de facturación online está especialmente diseñado para pymes y autónomos. No sólo simplifica el proceso de facturas y tiene una interfaz sencilla, sino que también permite la personalización de las facturas. Una de las mejores ventajas de Billin es que permite la domiciliación bancaria SEPA, gestiona cobros y pagos online con tarjeta de crédito o débito y podrás organizar todas tus facturas dependiendo del cliente, proveedor, fecha o estado (enviada, vista, aceptada, pagada) de la misma.
    810 pts Votar:
  2. 2. Anfix
    Anfix
    Anfix es un sistema de contabilidad y facturación en la nube. Anfix permite llevar las cuentas de tu negocio de forma fácil y sencilla estés donde estés, ahorrando tiempo y dinero. Facturar fácilmente creando facturas en cualquier lugar, tirar los tickets con fotos, controlar todos los bancos con los que trabajas o incluso conectarte a tu asesor. La premisa sobre la que se cimienta Anfix es la de que tengas tu negocio en un vistazo, conociendo el dinero que tienes, tus cobros y tus pagos en pocos minutos.
    110 pts Votar:
  3. 3. Quipu
    Quipu
    Si lo tuyo es la facturación intuitiva y agradable Quipu es la opción que más te gustará, es un programa de facturación online que soluciona las tareas administrativas del día a día y te ayuda a ahorrar más de 11 horas al mes en la gestión de tu negocio. Facturación ilimitada (facturas y presupuestos), lector de tickets automático, finanzas en tiempo real, estado de las cuentas o incluso los impuestos se rellenan de forma automática y siempre están listos para ser presentados.
    40 pts Votar:
  4. 4. Allegra
    https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=_ST-gMC6gfQ
     Allegra
    Allegra es un software de facturación y administración en la nube diseñado para pequeñas empresas, está pensado para que las personas ganen tiempo y tranquilidad. Allegra es un software contable básico, desde la nube se pueden acceder a todos los datos y ha sido diseñado para gerentes principalmente de España (ya que en cada país el sistema de facturación e impuestos es distinto). Puedes registrarte gratis y permiten que pruebes todas las funciones durante 30 días sin limitaciones.
    20 pts Votar:
  5. 5. Holded
    Holded
    Es uno de los software de gestión para empresas más conocidos, te permite tener todo lo que necesitas en un solo lugar. En una sola plataforma podrás gestionar todo, ahorrando tiempo y simplificando las decisiones a tomar. Es un sistema que sirve para cualquier tamaño de negocio, para múltiples sectores y para todo el equipo. Además, Holded sirve para cualquier dispositivo y se puede acceder a la información de tu cuenta desde cualquier lugar. Su principal ventaja es que está integrada en muchísimas apps como Paypal La Caixa, Google Drive, Banco Santander o Amazon.
    10 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios