Programas de televisión para emprendedores

23 de Febrero de 2013 - 18:01 | Valoración: 2290 puntos | Visitas: 3657
Programas de televisión para emprendedores
Un emprendedor aprende desde que se levanta hasta que se acuesta... por eso hay que leer, escuchar y ver televisión. Aquí van una serie de programas de televisión para emprendedores que podrán ser muy útiles para tomar ideas para avanzar en los negocios.
  1. 1. Doctor House
    Doctor House
    La famosa serie de televisión Doctor House también es un buen ejemplo para los emprendedores. El protagonista muestra cómo hacer 'lluvias de ideas', cómo mantener la cabeza fría hasta en los peores momentos y cómo llevar a cabo un procedimiento riguroso y ordenado para solucionar los problemas.
    350 pts Votar:
  2. 2. Mad Men
    Mad Men
    La imagen es fundamental para triunfar en los negocios. Esto es lo que deja ver el personaje principal, Don Draper, que aunque inestable y alcohólico ejerce un gran liderazgo en una agencia de publicidad. Claves de cómo llevar una empresa y de cómo rodearse de los mejores trabajadores. Está ambientada en los años sesenta.
    300 pts Votar:
  3. 3. Shark Tank
    Shark Tank
    Un grupo de inversionistas reciben proyectos de emprendedores en busca de financiación. Las claves de este programa son las ideas de los emprendedores para atraer la atención de los directivos y poder ver los errores que cometen.
    250 pts Votar:
  4. 4. El aprendiz.
    El aprendiz.
    The Apprentice. El magnate Donal Trump escoge un concursante para darle un contrato millonario como director de varias empresas. El concursante - de entre 16 y 18 años - tendrá que demostrás que está capacitado para gestionar las empresas y evitar un 'estás despedido'.
    220 pts Votar:
  5. 5. Broke Girls
    Broke Girls
    Sitcom en la que se puede aprender mucho de como iniciar un negocio. Dos chicas jóvenes, una de clase media y otra que ha perdido riqueza por su padre, tratan de poner un negocio de cupcakes.
    220 pts Votar:
  6. 6. Undercover Boss
    Undercover Boss
    Programa que se desarrolla en varios países. El jefe de una gran empresa entra de incógnito a trabajar en su propia empresa como empleado con un cámara como si fuera un documental. Ahí vive el día a día de sus empleados y su negocio. Cómo se hacen las cosas, quiénes son los mejores y los peores empleados... al final del show hay consecuencias: despidos, felicitaciones, etc.
    200 pts Votar:
  7. 7. America’s Next Great Restaurant
    America’s Next Great Restaurant
    Diez cocineros gestan la idea para abrir un gran restaurante que deberá tener éxito, tanto por su comida como por los números. Una serie de críticos los evaluarán y financiarán la apertura de su propio restaurante a aquel cocinero que gane el programa.
    200 pts Votar:
  8. 8. The Secret Millionaire
    The Secret Millionaire
    Un empresario de éxito abandona todos sus lujos y se integra dentro de una comunidad pobre. Deberá vivir con un presupuesto limitado y tratará de forjar ideas para que la comunidad prospere. Al final, el propio empresario donará dinero a la comundidad. El objetivo de este concurso es hacer que los grandes directivos piensen en la responsabilidad social.
    200 pts Votar:
  9. 9. The Office
    The Office
    'La oficina'. Esta comedia grabada como si fuera un documental muestra el día a día de una oficina, sus empleados y su jefe. Lo que piensan unos del otro y el otro de unos. Muy útilo para fomentar las buenas relaciones entre tus empleados.
    200 pts Votar:
  10. 10. How I made my millions
    How I made my millions
    'Cómo me hice millonario'. Gente que se ha hecho millonaria gracias a una idea o un negocio exitoso cuenta cómo fueron sus principios, sus ideas y cómo lograron tener éxito en los negocios.
    150 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida