Libros de marketing imprescindibles

24 de Abril de 2013 - 12:24 | Valoración: 4720 puntos | Visitas: 10240
Libros de marketing imprescindibles
Según Philip Kotler (considerado por algunos padre del marketing moderno),1 es «el proceso social y administrativo por el que los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios». El marketing ha evolucionado con el pasar de los años hasta llegar al 3.0, internet y más allá. Estos son algunos de los mejores libros sobre mercadotecnia.
  1. 1. Los diez pecados capitales del marketing
    Los diez pecados capitales del marketing
    De Philip Kotler.
    690 pts Votar:
  2. 2. Personal Branding
    Personal Branding
    De Collins Whright.
    620 pts Votar:
  3. 3. La estrategia según Trout
    La estrategia según Trout
    De Jack Trout.
    620 pts Votar:
  4. 4. La vaca púrpura
    La vaca púrpura
    De Seth Godin.
    600 pts Votar:
  5. 5. Las 22 leyes inmutables del marketing
    Las 22 leyes inmutables del marketing
    De Al Ries y Jack Trout
    460 pts Votar:
  6. 6. Generación Einstein
    Generación Einstein
    De Heroen Boschma.
    380 pts Votar:
  7. 7. Marketing 3.0
    Marketing 3.0
    Escrito por Hermawan Kartajaya e Iwan Setiawan.
    370 pts Votar:
  8. 8. Por qué compramos
    Por qué compramos
    De Paco Underhill.
    360 pts Votar:
  9. 9. Marketing en redes sociales
    Marketing en redes sociales
    Escrito por Juan Merodio.
    350 pts Votar:
  10. 10. La Revolución horizontal
    La Revolución horizontal
    De Gonzalo Alonso y Alberto Arébalos.
    270 pts Votar:

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Esta lista tiene 5 comentarios

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At least now anyone lonkiog for that detailed analysis will know where to find it.You know what, who knows? Maybe playing a raft of soft teams all season makes it easier for a Southeast team to win the Cup? Maybe finishing higher by virtue of an easy division wins lessens the load?What I can't understand is fans who want to dismiss analysis like this out of hand because it somehow paints their team in a bad light. It is what it is — there've been poor ownership and management situations in those markets for years and the standings have born that out. Don't expect others to stick their heads in the sand over it. Strength of schedule impacts every team in the league.(And I'd argue the Northwest has actually been the toughest division to play in the past five seasons.)Let me ask you this, D-Lee — if I do a postseason analysis of the Southeast over the nine seasons, how do you think they'll fare?
Publicado por elsen el 30 de Ago 07:40
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Muy buena lista, algunos los he leído y otros queda en pendientes. Como sugerencia, recientemente he leido “Marketing y pymes” (www.marketingypymesebook.com) escrito por fantásticos autores, además me sorprendió que se descargue gratis.
Publicado por raulgarcia el 19 de May 19:09


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