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10 claves para gestionar correctamente tu negocio en la red

25 de Abril de 2013 - 14:20 | Valoración: 2620 puntos | Visitas: 3645
10 claves para gestionar correctamente tu negocio en la red
Comercio electrónico. E commerce. Son términos que en la era 2.0 deben ser cuidados y fomentados por pymes, emprendedores y grandes empresas. ¿Dónde está el secreto para el triunfo? Puede que no haya uno solo. 10 claves para gestionar correctamente tu negocio en la red. ¡Vota!
  1. 1. Mobile E-commerce
    Mobile E-commerce
    Con 20 millones de smartphones en España, un negocio online no debe olvidarse de utilizar aplicaciones que permitan la navgación optimizada en los dispositivos móviles.
    330 pts Votar:
  2. 2. Preguntas frecuentes y chat online
    Preguntas frecuentes y chat online
    Es la forma más habitual para trasladar la figura del vendedor físico a un negocio virtual.
    310 pts Votar:
  3. 3. Prioriza la atención al cliente, también en internet
    Prioriza la atención al cliente, también en internet
    Dedica tiempo a atender a tus clientes, a escuchar sus demandas, a resolver sus necesidades. El éxito está en convertir las críticas en oportunidades. Profesionaliza la atención al cliente de tu tienda online.
    280 pts Votar:
  4. 4. Ganar visibilidad con acciones de marketing en buscadores web
    Ganar visibilidad con acciones de marketing en buscadores web
    Ganar visibilidad con acciones de marketing en buscadores web, osea, vigila el SEO y el SEM. Es una de las conclusiones a las que han llegado durante la primera jornada del OMExpo, en Madrid.
    280 pts Votar:
  5. 5. Estrategia multicanal
    Estrategia multicanal
    El comercio electrónico forma parte de tu estrategia comercial, ya sea en las redes sociales, en la tienda física, en las campañas publicitarias. Es un todo, no lo descuides.
    270 pts Votar:
  6. 6. Social Proof
    Social Proof
    Es el nuevo márketing. Conseguir que voces autorizadas y expertos contribuyan a la imagen de tu producto y de tu tienda online. Básicamente, social proof es la influencia positiva que genera en el consumidor saber que los demás están haciendo algo.
    250 pts Votar:
  7. 7. Crea valor añadido
    Crea valor añadido
    ¿Qué te hace diferente? ¿Qué aportas? A través de blogs, redes sociales, newsletter... Si, tu objetivo es vender, pero también crear marca y eso solo se consigue con trabajo y dedicación. El ansiado engagement tiene un precio.
    240 pts Votar:
  8. 8. Capacidad de adaptación
    Capacidad de adaptación
    Adáptate al mercado, a las necesidades de tu target y a la tecnología. Gracias a las redes sociales, puedes centrar tu público objetivo y dirigir promociones y campañas especiales según edad o momento de publicación. La tecnología te lo permite, ¿qué te lo impide?
    240 pts Votar:
  9. 9. Cuida el diseño de tu tienda online
    Cuida el diseño de tu tienda online
    Cuida tu imagen en la red. Es tu carta de presentación. El diseño web debe ser profesional, intuitivo y práctico. Navegabilidad y usabilidad son claves.
    190 pts Votar:
  10. 10. Pasarelas de pago seguras
    Pasarelas de pago seguras
    Una de las cosas que preocupa a los consumidores es la seguridad de sus pagos en la red. Estadísticas aseguran que el e commerce crecerá un 35% en 2013, ¿no querrás perder esta oportunidad de negocio?
    180 pts Votar:
  11. 11. Hacer SEO es imprescindible
    Por poseo
    Hacer SEO es imprescindible
    Si tu web y tus productos o servicios no están en las primeras posiciones serás invisible de cara a los usuarios y estarás por debajo de tu competencia.
    50 pts Votar:

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