Lista Oficial

10 herramientas de monitoreo en Social Media

11 de Junio de 2013 - 18:07 | Valoración: 2170 puntos | Visitas: 18358
10 herramientas de monitoreo en Social Media
¿Hablamos de márketing online? Actualiza estado, publica, crea comunidad, establece conversaciones con tus clientes pero, sobre todo, monitorea. 10 herramientas para rastrear qué hay de nuevo en las redes sociales, saber de qué se habla y analizar la influencia de tu marca y el mercado. ¿Las conoces? ¡Puntúa tus favoritas!
  1. 1. Shokesu
    Shokesu
    Funciona como un agregador de RSS. Aún en beta, permite crear un espacio único para agregar cuentas en Twitter, Facebook, Google+, YouTube y Linkedin, que luego será accesible desde un navegador web o el móvil.
    800 pts Votar:
  2. 2. Brandwatch
    Brandwatch
    Utiliza palabras clave para identificar las menciones que la marca ha recibido en redes sociales.
    240 pts Votar:
  3. 3. Hashtags.org
    Hashtags.org
    Es una herramienta para hacer seguimiento de hashtags en twitter.
    220 pts Votar:
  4. 4. Radian 6
    Radian 6
    Plataforma especial de monitoreo para twitter. Incluye un gestor de contenidos.
    210 pts Votar:
  5. 5. Hootsuite
    Hootsuite
    Un clásico para conocer menciones y algunas estadísticas de hasta 10 diferentes redes sociales: G+, Twitter, Facebook, LinkedIn, YouTube, Instagram, WordPress, Flickr, Tumblr y Foursquare.
    160 pts Votar:
  6. 6. Media Injection
    Media Injection
    Está pensada por su capacidad de almacenamiento y su servicio de asesoría a grandes empresas.
    140 pts Votar:
  7. 7. Facebook Insights
    Facebook Insights
    Herramienta para Facebook que permite descargar estadísticas en diferentes formatos.
    140 pts Votar:
  8. 8. Monitter
    Monitter
    Permite la monitorización de las palabras clave deseadas.
    90 pts Votar:
  9. 9. Blogpulse
    Blogpulse
    Permite realizar seguimiento de quién habla de tu marcaen la blogosfera con datos completos e informes por Nielsen.
    90 pts Votar:
  10. 10. Google trends
    Google trends
    Permite realizar búsquedas utilizando determinadas palabras clave y comparar resultados en diferentes regiones, categorías, espacios temporales y servicios web. Google Analytics es otra herramienta útil para analizar el tráfico de nuestra web.
    40 pts Votar:
  11. 11. 4 herramientas gratuitas para que analices a tu competencia en Social Media
    Por jhondoe
    40 pts Votar:
  12. 12. Manageflitter
    Por napoli82
    Manageflitter
    Con Manageflitter podrás limpiar tu cuenta de Twitter dejando de seguir a personas que no están activas, que no te convienen o descubre los influencers que tienes que seguir en Twitter
    0 pts Votar:
  13. 13. Todas son muy útiles
    Por marianoesteban
    0 pts Votar:
  14. 14. Whatsapp para ordenador
    Por zahir147
    0 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 5 comentarios

Default_avatar
Hola! Nos gustaría incluir a Websays en la lista. Es una empresa de big data y monitorización online con sede en Barcelona, que permite hacer un análisis de la reputación online de la propia marca y de los competidores mediante una escucha a tiempo real de las redes sociales y otras fuentes.
Publicado por websays el 27 de Jul 15:55
Default_avatar
Todas estas herramientas seguro que son muy útiles hasta para el porno gratis. El porno español suele necesitar de todas estas herramientas, así que muchas gracias por darnos todas estas ideas.
Publicado por marianoesteban el 27 de Jun 12:53
Default_avatar
Muchas gracias por incluir Shokesu en tu lista! Seguimos mejorando día a día, por lo que cualquier idea será más que bienvenida! Un saludo!
Publicado por shokesu el 13 de Jun 13:19
Default_avatar
Buenos días. Nos gustaría incluir en este listado la herramienta de Social Media Monitoring Brandchats (www.brandchats.com). Creada en España y con sede también en San Francisco. Monitoring en Tiempo Real BrandChats proporciona toda la información relevante de la marca o producto, de la competencia y de las keywords que tienen relación con el negocio, monitorizando y midiendo en tiempo real lo que se está diciendo en diferentes redes sociales como Twitter, Facebook, Flickr, Picassa, Youtube, o en blogs, foros y sitios de noticias. La solución detecta el idioma del contenido y analiza los resultados para evaluar la influencia del usuario o medio y su localización geográfica, el sentimiento o tono del contenido, así como la temática y las entidades semánticas relevantes que contiene (“nube de tags”). Un saludo
Publicado por brandchats el 12 de Jun 11:40


Fans de esta lista

1 persona

Default_avatar