Lista Oficial

10 libros de marketing cultural

21 de Agosto de 2013 - 11:06 | Valoración: 1660 puntos | Visitas: 7161
10 libros de marketing cultural
La gestión cultural está resurgiendo en este entorno de crisis en que nos encontramos. Aquí va una lista de 10 libros en los que se explican los fundamentos básicos del marketing, pero aplicados al contexto específico de las artes y la cultura, que pueden ayudarte en tu empresa cultural, ¿cuál te parece más completo o interesante?
  1. 1. Marketing de las artes y la cultura
    Marketing de las artes y la cultura
    François Colbert y Manuel Cuadrado. Editorial Ariel, 2003.
    360 pts Votar:
  2. 2. Mercados culturales: 12 estudios culturales
    Mercados culturales: 12 estudios culturales
    Manuel Cuadrado (ed.). Editorial UOC. 2010.
    240 pts Votar:
  3. 3. Manual de marketing y comunicación cultural
    Manual de marketing y comunicación cultural
    Antonio Leal y Mª José Quero. Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz, 2011.
    210 pts Votar:
  4. 4. Marketing de las artes escénicas. Creación y desarrollo de públicos
    Marketing de las artes escénicas. Creación y desarrollo de públicos
    Jordi Sellas y Jaume Colomer. Gescénic, 2009.
    150 pts Votar:
  5. 5. Marketing cultural. El enfoque relacional de las artes escénicas
    Marketing cultural. El enfoque relacional de las artes escénicas
    Mª José Quero. Red Española de Teatros Públicos, 2003.
    140 pts Votar:
  6. 6. Rompiendo la quinta pared: marketing para las artes en la era digital
    Rompiendo la quinta pared: marketing para las artes en la era digital
    Eugene Carr y Michelle Paul. Fundación Autor, 2011.
    130 pts Votar:
  7. 7. Estrategias y marketing de museos
    Estrategias y marketing de museos
    Neil Kotler y Philip Kotler Editorial Ariel, 2001.
    120 pts Votar:
  8. 8. Marketing del patrimonio cultural
    Marketing del patrimonio cultural
    Carmen Camarero y Mª José Garrido Editorial Pirámide, 2004.
    110 pts Votar:
  9. 9. Aforo completo. Cómo convertir los datos en audiencia
    Aforo completo. Cómo convertir los datos en audiencia
    Roger Tomlinson y Tim Roberts. Fundación Autor, 2011.
    100 pts Votar:
  10. 10. La difusión cultural en el museo. Servicios destinados al gran público
    La difusión cultural en el museo. Servicios destinados al gran público
    María del Carmen Valdés Sagües, (aut.) Ediciones Trea, 1999.
    100 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 1 comentario

Default_avatar
Excelente lista, preguntarles si tendrán materiales sobre Marketing para Empresas Culturales y Creativas. Gracias
Publicado por arturo gonzález el 11 de Set 16:56


Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida