Lista Oficial

10 fracasos antes de alcanzar el éxito

17 de Octubre de 2013 - 10:38 | Valoración: 5310 puntos | Visitas: 9867
10 fracasos antes de alcanzar el éxito
Fueron grandes mentes de su época, pero antes de alcanzar el éxito también probaron el fracaso. Emprendedores, creadores,
  1. 1. Walt Disney
    Walt Disney
    En 1922, fundó la empresa Laugh-O-Gram Films que terminó en bancarrota un año después. La situación del joven Walt era tan complicada que incluso tuvo que vender su cámara para poder pagarse el viaje a California, la meca del cine.
    880 pts Votar:
  2. 2. Albert Einstein
    Albert Einstein
    El Nobel, el genio que fue tuvo una infancia y un periodo escolar complicado. Sus profesores dudaban de sus capacidade porque empezó a hablar y a leer muy tarde (4 y 7 años).
    730 pts Votar:
  3. 3. Thomas Edison
    Thomas Edison
    El inventor de la bombilla tuvo que superar su época escolar en la que los profesores lo señalaban como lento en el proceso de aprendizaje. Suya es la frase de “no fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla”.
    730 pts Votar:
  4. 4. Steve Jobs
    Steve Jobs
    Vivió una época de apartamiento forzado de Apple. En Next, su proyecto posterior, se convirtió en un pozo sin fondo para inversores. A su vuelta a Apple, fue la era del iPod.
    510 pts Votar:
  5. 5. Stephen King
    Stephen King
    Fue su mujer quien salvó a "Carrie" de la basura. El autor cansado de ser rechazado, quiso tirar su primera novela. Si lo hubiera hecho, ¿qué habría sido del autor de best sellers más terroríficos?
    440 pts Votar:
  6. 6. JK Rowling
    JK Rowling
    Antes de que Harry Potter cambiara su vida y la convirtiera en 2008 en una de las mujeres británicas más ricas, JK Rowling estaba en paro y vivía una situación económica complicada.
    440 pts Votar:
  7. 7. Soichiro Honda
    Soichiro Honda
    Toyota lo rechazó como ingeniero, un punto de inflexión que aprovechó para dedicarse a su verdadera pasión (las motos) y crear su imperio.
    430 pts Votar:
  8. 8. Charles Chaplin
    Charles Chaplin
    Los estudios y los productores lo rechazaban porque consideraban que su forma de actuar no se entendería. Películas como Tiempos Modernos y El gran dictador son inmortales.
    400 pts Votar:
  9. 9. Oprah Winfrey
    Oprah Winfrey
    Antes de ser la reina de la televisión norteamericana y una de las personas más influyentes en EE.UU, Oprah Winfrey trabajó como reportera de televisión, un puesto del que la despidieron porque no daba en pantalla. ¿Os imagináis la cara de la persona que la despidió?
    390 pts Votar:
  10. 10. Henry Ford
    Henry Ford
    Ha pasado a la historia por el fordismo, pero antes Detroit Automobile Company terminó en la bancarrota por las exigencias de Ford en el desarrollo de prototipos y las escasas ventas.
    360 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida