Lista Oficial

Cosas que los empresarios de éxito no hacen

13 de Febrero de 2014 - 09:31 | Valoración: 1060 puntos | Visitas: 1629
Cosas que los empresarios de éxito no hacen
Muchas veces pensamos que los grandes emprendedores tienen una visión global de lo que es su negocio y tienen aspiraciones 'de reyes'. Pero no es así, el trabajo día a día y loas espectativas realistas son la clave para convertirse en un gran empresario. Estas son siete cosas que no suelen hacer.
  1. 1. No piensan en ellos
    No piensan en ellos
    No se publicitan, no son un producto en sí mismo. Piensan en la empresa, en el negocio y en las posibilidades de venta de sus productos. Piensan en ideas y en cómo llevarlas a cabo.
    200 pts Votar:
  2. 2. No concilian
    No concilian
    No hay conciliación entre vida laboral y vida personal. Ellos viven por y para el trabajo. No es mejor ni peor, simplemente una opción. Para ellos, la única con la que se puede llegar a ser alguien en su negocio.
    150 pts Votar:
  3. 3. No piensan a lo grande
    No piensan a lo grande
    El cuento de la lechera no es para ellos. Piensan en lo que están haciendo en el momento, en lo que les va reportando. Curiosamente, son los que, finalmente, reciben la sorpresa de grandes cantidades de dinero y reconocimiento.
    150 pts Votar:
  4. 4. No lo hacen por dinero
    No lo hacen por dinero
    Lo hacen porque les gusta, por la satisfacción de ver despegar su negocio. No se quejan de las horas que trabajan si la recompensa en dinero es escasa. Cualquier recompensa es buena.
    140 pts Votar:
  5. 5. No prueban diferentes opciones
    No prueban diferentes opciones
    No dudan, no prueban aquí y allí para ver si funciona. Si tienen una idea y creen que es buena, se lanzan de cabeza a por ella. Concentrándose en una sola cosa que les fascina.
    140 pts Votar:
  6. 6. No tienen miedo
    No tienen miedo
    No piensan en el fracaso, en lo que podría pasar, en lo que podría ir mal. Si lo hicieran, no arriesgarían. Y ellos lo hacen, yendo a por todas. Para bien o para mal.
    140 pts Votar:
  7. 7. No se dejan guiar por Internet
    No se dejan guiar por Internet
    Nada de gurús, nada de mentores virtuales, nada de teorías online. Si tienen algún mentón, suele ser algún trabajador nato y experto... y real.
    140 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios