Las mejores formas de ganar dinero con Internet

09 de Noviembre de 2014 - 03:16 | Valoración: 2750 puntos | Visitas: 2578
Las mejores formas de ganar dinero con Internet
Internet es un medio en constante crecimiento y expansión. Gracias a ello tenemos a nuestra disposición multitud de formas y métodos con los que podemos ganar dinero con Internet desde casa o desde cualquier ordenador. Todas ellas totalmente gratis, sin tener que invertir ni un euro y accesibles para casi todo el mundo. Estas son algunas de las mejores formas y las páginas más conocidas con las que podemos ganar dinero por Internet.
  1. 1. Blogs y Páginas Web
    Blogs y Páginas Web
    Una de las formas más extendidas y conocidas para ganar dinero con Internet: la creación de blogs o páginas webs en las que podemos insertar publicidad o monetizar de muchas otras formas para que genere ingresos. Existen muchas plataformas gratuitas que podemos encontrar en la Red como Blogger o Wordpress con las que empezar.
    300 pts Votar:
  2. 2. Adf.ly
    Adf.ly
    Uno de los acortadores de enlaces más conocidos de la Red con los que se puede ganar dinero cada vez que un usuario haga click en los enlaces. Se puede usar en casi todos los sitios: Redes sociales como Facebook o Twitter, firmas en los foros... cualquier sitio en los que pongamos un link. El pago se puede solicitar a partir de un mínimo acumulado de 5 dólares.
    300 pts Votar:
  3. 3. ClixSense
    ClixSense
    Una de las empresas más conocidas de la Red para ganar dinero a través de encuestas, viendo videos, viendo publicidad o realizar diversas tareas por la red como búsquedas en Google o categorizar imágenes. En cuanto acumulemos 8 dólares podemos solicitar el pago.
    300 pts Votar:
  4. 4. LinkBucks
    LinkBucks
    Otro acortador de enlaces muy conocido con el que podemos acortar y ganar dinero con los links que usemos. Es configurable y si queremos podemos usarlo también con publicidad para adultos. El pago es mensual con una cantidad mínima acumulada de 10 dólares.
    250 pts Votar:
  5. 5. Youtube
    Youtube
    La plataforma más conocida de videos de Internet nos permite también ganar dinero a través de Adsense. Para ello debemos subir videos originales, creativos y si conseguimos repercusión o hacerlos virales podemos generar buuenos ingresos. Youtube es especialmente cuidadoso con los derechos de autor y el plagio, deberemos ser creativos y crear videos únicos.
    240 pts Votar:
  6. 6. Fiverr
    Fiverr
    Esta curiosa página nos permite ganar dinero con Internet haciendo casi de todo. A través de su mercado online podemos vender nuestras habilidades o servicios por el precio que pongamos. El único requisito (lógico) es que sean actividades legales.
    240 pts Votar:
  7. 7. Deposit Files
    Deposit Files
    Además de poder subir archivos a su servidor, esta empresa nos da la opción de ganar dinero con las descargas que se hagan de esos archivos, para ello tendremos que compartir y dar a conocer los links de descarga cada vez que subamos un archivo.
    200 pts Votar:
  8. 8. Ciao
    Ciao
    Una de las propuestas más interesantes es la que ofrecen plataformas como Ciao donde podemos ganar dinero opinando sobre productos.
    200 pts Votar:
  9. 9. FreakShare
    FreakShare
    Compartir achivos es una de las formas de ganar dinero con Internet más accesibles a todo el mundo. Empresas como FreakShare nos ofrece un alojamiento gratuito de archivos en sus servidores y nos pagarán por cada descarga que se produzca.
    200 pts Votar:
  10. 10. Paid2Youtube
    Paid2Youtube
    Como su nombre indica, esta empresa está orientada a hacernos ganar dinero mediante la conocida plataforma de videos Youtube. Podemos generar ingresos viendo videos, subscribiéndonos a canales o compartiendo en las redes sociales los canales y videos de otros usuarios. Pago por Paypal desde un mínimo de 10 dólares.
    190 pts Votar:
  11. 11. PlayFulBet
    PlayFulBet
    Playfulbet nos ofrece la opción de ganar premios y dinero apostando a eventos deportivos de forma gratuita. Cada cierto tiempo nos darán "Coins" que podremos apostar. También podemos sumar estas monedas virtuales para apostar viendo videos o páginas de anunciantes. Los "Coins" conseguidos los podemos intercambiar posteriormente por una gran cantidad de premios o por transferencias de dinero a través de Paypal.
    190 pts Votar:
  12. 12. Squidoo
    Squidoo
    Con esta web podemos ganar dinero escribiendo artículos. Cada artículo publicado llevará publicidad de la página y de algunas conocidas plataformas como amazon. Parte de esos ingresos serán para nostros. También podemos donar los ingresos a varias ONGs. El pago es mediante Paypal y se puede solicitar a partir de 5 dólares.
    140 pts Votar:

Ver puntuación actualizada



Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios