5 formas de ganar dinero online

11 de Marzo de 2015 - 17:31 | Valoración: 750 puntos | Visitas: 1847
5 formas de ganar dinero online
Algunas de las mejores formas y las páginas más conocidas con las que podemos ganar dinero por Internet desde casa.
  1. 1. Ciao
    Ciao
    Portal de compra online que funciona en varios países, gracias a las opiniones de los usuarios registrados sobre gran cantidad de productos y servicios de todo tipo, los posibles compradores y consumidores pueden decidirse y formarse una opinión mejor argumentada sobre la compra de esos productos o el uso de esos servicios. Las opiniones publicadas sobre cualquiera de estos productos son accesibles para todo el mundo pero sólo son evaluables por usuarios registrados. El registro en Ciao es gratuito y entre las diversas opciones que ofrece, podemos ganar dinero publicando nuestras opiniones y valoraciones sobre cualquiera de los artículos.
    150 pts Votar:
  2. 2. Sharecash
    Sharecash
    Esta conocida página nos da la posibilidad de ganar dinero compartiendo los archivos subidos a su plataforma. Su funcionamiento es realmente sencillo, desde su panel tenemos la opción "Files" desde donde subiremos y gestionaremos nuestros archivos. ShareCash nos permite subir casi cualquier tipo de archivo excepto material para adultos y archivos protegidos por Copyright. Tras la subida, tenemos un link por cada archivo que será el que nos generará dinero. Este link los podemos promocionar y compartir en cualquier sitio. Cuando un usuario haga click en él se abrirá una publicidad con una pequeña encuesta para rellenar, cuando se complete correctamente, se desbloquerá el archivo para su descarga directa y nos generará una cantidad de dinero.
    150 pts Votar:
  3. 3. ClixSense
    ClixSense
    Una de las empresas más conocidas de la Red para ganar dinero a través de encuestas, viendo videos, viendo publicidad o realizar diversas tareas por la red como búsquedas en Google o categorizar imágenes. En cuanto acumulemos 8 dólares podemos solicitar el pago.
    150 pts Votar:
  4. 4. Adfly
    Adfly
    Uno de los acortadores de enlaces más conocidos de la Red con los que se puede ganar dinero cada vez que un usuario haga click en los enlaces. Se puede usar en casi todos los sitios: Redes sociales como Facebook o Twitter, firmas en los foros... cualquier sitio en los que pongamos un link. El pago se puede solicitar a partir de un mínimo acumulado de 5 dólares.
    150 pts Votar:
  5. 5. Blogs y Páginas Web
    Blogs y Páginas Web
    Una de las formas más extendidas y conocidas para ganar dinero con Internet: la creación de blogs o páginas webs en las que podemos insertar publicidad o monetizar de muchas otras formas para que genere ingresos. Existen muchas plataformas gratuitas que podemos encontrar en la Red como Blogger o Wordpress y multitud de información y guías con las que empezar, recomiendo una de ellas que puede ser muy útil.
    150 pts Votar:

Ver puntuación actualizada



Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida