Formas sencilas de ganar dinero por Internet

13 de Abril de 2015 - 23:27 | Valoración: 1370 puntos | Visitas: 2548
Formas sencilas de ganar dinero por Internet
Varios métodos y empresas para ganar un dinero extra con Internet sin demasiadas complicaciones.
  1. 1. Redes Sociales
    Redes Sociales
    Si tenemos usuarios de redes sociales con un buen número de seguidores, podemos sacar también algo de dinero con ellos a través de posts patrocinados donde nos pagarán por promocionar productos.
    170 pts Votar:
  2. 2. ClixSense
    ClixSense
    Una de las empresas más antiguas y conocidas de la Red para ganar dinero a través de encuestas, viendo videos, viendo publicidad o realizar diversas tareas por la red como búsquedas en Google o categorizar imágenes.
    150 pts Votar:
  3. 3. Acortadores
    Acortadores
    Un método en auge, se puede ganar dinero cada vez que un usuario haga click en los enlaces con los acortadores de pago. Se puede usar en casi todos los sitios: Redes sociales como Facebook o Twitter, firmas en los foros... cualquier sitio en los que pongamos un link.
    150 pts Votar:
  4. 4. PaidVerts
    PaidVerts
    Otra conocida web con la que podemos ganar un extra viendo videos o publicidad.
    150 pts Votar:
  5. 5. Hiving
    Hiving
    Esta empresa de encuestas nos paga por conocer nuestra opinión sobre diversos productos o completando encuestas que encargan los anunciantes para sondear el mercado.
    150 pts Votar:
  6. 6. Sharecash
    Sharecash
    Esta conocida página nos da la posibilidad de ganar dinero compartiendo los archivos subidos a su plataforma. Tras la subida, tenemos un link por cada archivo que será el que nos generará dinero. Este link los podemos promocionar y compartir en cualquier sitio.
    150 pts Votar:
  7. 7. Ciao
    Ciao
    El registro en Ciao es gratuito y entre las diversas opciones que ofrece, podemos ganar dinero publicando nuestras opiniones y valoraciones sobre cualquiera de los artículos.
    150 pts Votar:
  8. 8. Deposit Files
    Deposit Files
    Además de poder subir archivos a su servidor, esta empresa nos da la opción de ganar dinero con las descargas que se hagan de esos archivos, para ello tendremos que compartir y dar a conocer los links de descarga cada vez que subamos un archivo.
    150 pts Votar:
  9. 9. Paid2Youtube
    Paid2Youtube
    , esta empresa está orientada a hacernos ganar dinero mediante la conocida plataforma de videos Youtube. Podemos generar ingresos viendo videos, subscribiéndonos a canales o compartiendo en las redes sociales los canales y videos de otros usuarios.
    150 pts Votar:

Ver puntuación actualizada



Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida