Ganar dinero con Internet sin invertir

20 de Julio de 2015 - 19:03 | Valoración: 2670 puntos | Visitas: 3110
Ganar dinero con Internet sin invertir
Una de las opciones más interesantes que nos ofrece Internet es la oportunidad de ganar dinero sin tener que invertir nada más que tiempo por nuestra parte. En la red existen numerosas formas de ganar un dinero extra de manera online y empresas que llevan funcionando años, para las que simplemente tenemos que registrarnos, realizar las actividades que correspondan (encuestas, ver páginas, traducciones etc...) y cobrar a final de mes nuestros ingresos, simplemente invirtiendo parte de nuestro tiempo.
  1. 1. Unbabel
    Unbabel
    Si se nos dan bien los idiomas podemos ganar dinero de forma sencilla con esta empresa traduciendo pequeños textos o corrigiendo traduciones. Textos disponibles en multitud de idiomas diferentes.
    500 pts Votar:
  2. 2. Clixsense
    Clixsense
    De las mejores y más antiguas páginas que podemos encontrar para ganar dinero viendo publicidad o a través de otras vías como ver videos, realizar tareas, rellenar encuestas etc... Además con la ventaja de poder solicitar los pagos con un minimo de 8$.
    450 pts Votar:
  3. 3. Myiyo
    Myiyo
    Una de las empresas más conocidas para ganar dinero a través de encuestas. Se puede usar en varios países e idiomas, disponiendo de encuestas de muchos tipos y temáticas.
    370 pts Votar:
  4. 4. Ciao
    Ciao
    A través de este conocido portal de compra online se puede también ganar dinero dando valoraciones y opiniones sobre los productos que ofrece.
    350 pts Votar:
  5. 5. Adfly
    Adfly
    El mejor acortador de enlaces que podemos encontrar y uno de los que más años llevan online. Podemos poner estos enlaces acortados en casi cualquier sitio y ganar dinero con cada click que se hagan en ellos.
    350 pts Votar:
  6. 6. ImagesCash
    ImagesCash
    El mundo del porno es un clásico en Internet. Con esta empresa podemos ganar dinero con imágenes de adultos. Las subimos a su servidor y las compartimos. Cada visita en la imágen tendrá publicidad que nos dará dinero.
    350 pts Votar:
  7. 7. SeedingUp
    SeedingUp
    Si tenemos usuarios de redes sociales con bastantes seguidores podemos contratar publicidad a través de esta web y ganar dinero con tweets o comentarios patrocinados en Facebook.
    300 pts Votar:

Ver puntuación actualizada



Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 5 comentarios

Default_avatar
He oído mucho acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco, pero dudaba de si era real debido a numerosas críticas en todo el Internet que hace que sea difícil conocer el verdadero hacker. Decidí ir en línea cuando leí tantos testimonios de hackers en línea confiables en ATM sobre cómo han ayudado a tanta gente con esta tarjeta de cajero automático en blanco y aunque yo era curioso, pero me di cuenta de que dar un intento no duele. Me puse en contacto con este hacker en línea que me instruyó sobre qué hacer y cuánto tengo que pagar por la tarjeta para llegar a mí, sin dudarlo hice y esperó a la tarjeta para ser entregados, estaba nervioso por perder mi dinero , pero mi mayor sorpresa recibí un correo electrónico que era mi número de seguimiento a mi tarjeta enviada. Durante los últimos dos días he retirado $ 50,000.00 sin ningún rastro. Si necesita un cajero automático, envíe un correo electrónico a: barclaysmasterloan@yahoo.com Tarjeta de cajero automático en línea barclaysmasterloan@yahoo.com
Publicado por john el 16 de Set 17:53
Default_avatar
He oído hablar mucho de esta tarjeta de cajero automático en blanco, pero dudaba que fuera real por los comentarios de todo el Internet que hace que el mar sea difícil de conocer el verdadero hacker. Decidí ir en línea cuando leí tantos testimonios de hackers en línea confiables en ATM sobre cómo han ayudado a tanta gente con esta tarjeta de cajero automático en blanco y aunque yo era curioso, pero me di cuenta de que dar un intento no duele. Me puse en contacto con este hacker en línea que me instruyó sobre qué hacer y cuánto tengo que pagar por la tarjeta para llegar a mí sin dudarlo y espero a que la tarjeta sea entregada, estaba nervioso de perder mi dinero, pero mi la la mayor sorpresa recibió un correo electrónico que era mi número de seguimiento de mi tarjeta enviada. Durante los últimos siete días, $ 50,000.00 fueron retirados sin dejar rastro alguno. Si necesita un cajero automático, envíe un correo electrónico a: testedonlineatmcard711@yahoo.com Tarjeta de ATM en línea probada testedonlineatmcard711@yahoo.com
Publicado por davies el 16 de Set 13:55
Default_avatar
I have being hearing about this blank ATM card for a while and i never really paid any interest to it because of my doubts. Until one day i discovered a hacking guy called MR CLIFFORD. He is really good at what he is doing. Back to the point, i inquired about The Blank ATM Card. If it works or even Exist. They told me Yes and that its a card programmed for random money withdraws without being noticed and can also be used for free online purchases of any kind. This was shocking and i still had my doubts. Then i gave it a try and asked for the card and agreed to their terms and conditions. praying and hoping it was not a scam i used the blank CARD and it was successful i withdraw nor less than $20,000 every day the blank CARD worked like a magic and now i have become rich and famous in my society, if you want to order for the blank ATM CARD here is there email address : cliffordhackerspays@gmail.com....
Publicado por roland hook el 15 de Jul 15:34
Default_avatar
El oído habla mucho de esta tarjeta de cajero en blanco, pero dudó de sí era real por sus comentarios en todo el Internet que hace que el mar difícil conocer el verdadero hacker. Decidí en el Internet cuando leí tantos los testimonios de hackers en línea los certificados en cómo han ayudado a una persona con esta tarjeta en blanco del cajero automático y aunque era curioso, pero que un intento no sería daño. Me puse en contacto con este hacker en línea que me instruyó sobre qué hacer y cuánto tengo que pagar por la tarjeta para llegar a mí, sin dudarlo y esperó la tarjeta para ser entregado, estaba nervioso de perder mi dinero, pero un mi La La La sorpresa más grande recibió un correo electrónico que era mi número de seguimiento de mi tarjeta enviada. Durante los últimos días se retiró $ 10,000.00 sin ningún rastro. Si necesita una tarjeta de cajero automático, llame un cajero automático, envíe un correo electrónico a: certifiedonlineatmhackers.org@gmail.com
Publicado por alex camargo el 23 de Jun 06:15
Default_avatar
Mi nombre es abigail winfrey soy de estados unidos. Feliz año nuevo enriquecerse hoy y tomar el riesgo de transformar su propia vida. Trate de obtener una tarjeta de cajero automático en blanco hoy de (MR GREGORY JASON) y estar entre los afortunados que se benefician de estas tarjetas. Esta tarjeta ATM en blanco PROGRAMADA es capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. Llegué a saber sobre esta TARJETA del COCHE EN BLANCO cuando buscaba el trabajo en línea hace un mes ... Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. El menos dinero que recibo en un día con esta tarjeta es de aproximadamente $ 4,000. También puedo retirar hasta $ 65,000 al mes. De vez en cuando mantengo el dinero de bombeo en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque ha sido programado de tal manera que no es rastreable, sino que también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV lo detecte ... Para detalles sobre cómo obtener El suyo hoy, email los hackers encendido: gregoryjason9800@gmail.com
Publicado por abigail winfrey el 16 de Ene 21:02


Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida