Buenos métodos para ganar dinero con Internet

01 de Octubre de 2015 - 18:38 | Valoración: 1890 puntos | Visitas: 1691
Buenos métodos para ganar dinero con Internet
Formas y métodos con los que podemos ganar dinero por Internet desde casa o desde cualquier ordenador. Todas ellas totalmente gratis, sin tener que invertir ni un euro y accesibles para casi todo el mundo. Debajo de la información de cada una de ellas podéis encontrar el link para registrarse u obtener más información.
  1. 1. ClixSense
    La PTC más conocida de la Red para ganar dinero a través de encuestas, viendo videos, viendo publicidad o realizar diversas tareas. En cuanto acumulemos 8 dólares podemos solicitar el pago. Clixsense paga puntualmente y lleva ya varios años funcionando.
    350 pts Votar:
  2. 2. Paid2Youtube
    Paid2Youtube
    Esta empresa está orientada a hacernos ganar dinero mediante la conocida plataforma de videos Youtube. Podemos generar ingresos viendo videos, subscribiéndonos a canales o compartiendo en las redes sociales los canales y videos de otros usuarios.
    300 pts Votar:
  3. 3. Ciao
    Ciao
    Portal de compra online que funciona en varios países, gracias a las opiniones de los usuarios registrados sobre gran cantidad de productos y servicios de todo tipo, los posibles compradores y consumidores pueden decidirse y formarse una opinión mejor argumentada sobre la compra de esos productos o el uso de esos servicios.
    290 pts Votar:
  4. 4. Myiyo
    Myiyo
    Una de las empresas más conocidas para ganar dinero a través de encuestas. Se puede usar en varios países e idiomas, disponiendo de encuestas de muchos tipos y temáticas.
    250 pts Votar:
  5. 5. Unbabel
    Unbabel
    Si se nos dan bien los idiomas podemos ganar dinero de forma sencilla con esta empresa traduciendo pequeños textos o corrigiendo traduciones. Textos disponibles en multitud de idiomas diferentes.
    240 pts Votar:
  6. 6. ImagesCash
    ImagesCash
    El mundo del porno es un clásico en Internet. Con esta empresa podemos ganar dinero con imágenes de adultos. Las subimos a su servidor y las compartimos. Cada visita en la imágen tendrá publicidad que nos dará dinero.
    230 pts Votar:
  7. 7. Paidverts
    Paidverts
    Otra conocida web con la que podemos ganar un extra viendo videos o publicidad.
    230 pts Votar:

Ver puntuación actualizada



Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 1 comentario

Default_avatar
http://medirlavelocidaddeinternet.com/
Publicado por zahir147 el 05 de Set 19:26


Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida