7 claves del marketing de influencers

26 de Noviembre de 2015 - 12:38 | Valoración: 1020 puntos | Visitas: 2054
7 claves del marketing de influencers
El marketing de influencers es el presente. Todos (o casi todos) nos guiamos por los consejos de los demás a la hora de vestir, comprar, seguir, etc... y más en redes sociales. Estas son 10 claves del denominado marketing de influencers.
  1. 1. Consultas
    Consultas
    Un 92% de los consumidores confían antes en las recomendaciones de familia y amigos que de la publicidad.
    190 pts Votar:
  2. 2. Opinión
    Opinión
    El 63% de los consumidores aseguran que compran más gracias a la opinión de otros consumidores.
    170 pts Votar:
  3. 3. Youtuber
    Youtuber
    Un 62% de los jóvenes comprarían algo si su youtuber de cabecera se lo recomendase.
    140 pts Votar:
  4. 4. Canal de adquisión
    Canal de adquisión
    Según la encuesta Tomson realizada entre directores de marketing, el marketing de influencers es el canal de adquisición más rápido.
    140 pts Votar:
  5. 5. Decisión de compra
    Decisión de compra
    Los blogs están detrás de un 49% de las decisiones finales de compra.
    130 pts Votar:
  6. 6. Beneficios
    Beneficios
    Según una encuesta, por cada dólar invertido en influencers, una empresa gana 6,5 dólares.
    130 pts Votar:
  7. 7. Redes Sociales
    Redes Sociales
    El 74% de los consumidores consultan redes sociales, blogs y foros antes de realizar compras.
    120 pts Votar:
  8. 8. Saber usar adsensei
    Por lolabarcelona
    Saber usar bien la publicidad y los plugins de adsensei es muy importante.
    0 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida