10 negocios raros pero exitosos

15 de Octubre de 2012 - 11:50 | Valoración: 22000 puntos | Visitas: 88371
10 negocios raros pero exitosos
A veces en la diferencia está el éxito. Estos emprendedores tuvieron mucho arrojo al lanzarse al mercado de lo raro. Pero han conseguido triunfar con negocios raros, raros, raros... a ver qué te parecen.
  1. 1. Ataúdes de diseños únicos
    Ataúdes de diseños únicos
    ¿Que estás para morirte y quieres pasar el resto de la eternidad en un ataúd original? Bien, elige el diseño que quieras (guitarra eléctrica, gamba, móvil, lata de sardinas) y a disfrutar del sueño eterno... eso sí, de diseño. Y todo gracias a la empresa inglesa CreativeCoffins.
    2880 pts Votar:
  2. 2. Mascota piedra
    Mascota piedra
    Pues eso, una mascota piedra que comenzó a comercializarse en 1975 de la mano de Gary Dah. Venía envuelta en una caja bien bonita y con instrucciones para su cuidado. Triunfó en los regalos navideños y fue todo un éxito. Cada unidad valía 3,95 dólares.
    2840 pts Votar:
  3. 3. Perfume de ADN
    Perfume de ADN
    Cada uno huele a lo que quiere, o a lo que le ofrecen. La compañía británica My DNA Fragrance permite que una persona pueda obtener un perfume realizado con su propio ADN.
    2540 pts Votar:
  4. 4. Accesorios para mascotas
    Accesorios para mascotas
    Porque las mascotas también lo valen. Dogales nació con la idea de diseñar complementos para mascotas. Ahora tiene tiendas por todo el munod y clientes muy fieles.
    2390 pts Votar:
  5. 5. Excusas
    Excusas
    La empresa Excused Absence Network nació con el fin de proporcionar excusas de todo tipo para evitar una jornada de trabajo, clase, etc. Justificantes de todo tipo por 9,95 dólares la unidad. . El fundador comenzó su negocio con 300 dólares y actualmente tiene unas 15.000 visitas al mes.
    2190 pts Votar:
  6. 6. Secuestros simulados
    Secuestros simulados
    Si te gusta la adrenalina, quieres experimentar o, simplemente, estás muy ocioso, contrata los servicios de la empresa francesa Ultíme Realíte. Te secuestran por unos 900 euros. Puedes elegir extras como rapto, una fuga con persecución o un tiempo extra de cautiverio. Regala esto en Navidad y triunfar no sé si triunfarás... pero a original no te va a ganar nadie.
    2030 pts Votar:
  7. 7. Secretos para estar en forma
    Secretos para estar en forma
    Cajitas con cartas con rutinas de ejercicios. Esa es la idea del instructor de la Marina de Estados Unidos Phil Black, que solo el primer año vendió cajitas por valor de 4 millones de dólares.
    2010 pts Votar:
  8. 8. Famoso por un día
    Famoso por un día
    Todo lo contrario a lo que quieren los verdaderos famosos. La compañía Methodizaz ofrece (por 300 euros de nada) una persecución de los fotógrafos por calles poco transitadas de Nueva York. Ahí queda eso. Por unos 70 euros pueden descifrar tu código genético y almacenarlo para encoloniarte... si es que te atreves.
    1800 pts Votar:
  9. 9. Bolsos para pañales
    Bolsos para pañales
    Diapees & Wipees surge de la idea de una madre que estaba harta de llevar los pañales en bolsas poco estéticas. Con su marido, diseñó un modelo de bolso compacto, liso y con estilo. Ahora triunfa en todo el mundo con 22 modelos diferentes que se pueden comprar online.
    1670 pts Votar:
  10. 10. Antenas personalizadas
    Antenas personalizadas
    Lleva tu coche a la última con las antenas personalizadas del californiado Jason Wall. Al año de comenzar el negocio había ganado más de un millón de dólares.
    1620 pts Votar:
  11. 11. Whoopi Goldberg venderá productos derivados del cannabis
    Por xarly00
    Esta actriz es la última que se ha sumado al negocio del cannabis medicinal En USA. Sacará a la venta una línea de producto dirigida a las mujeres. “Queremos dar una línea de producto alternativa a las mujeres que sufren de dolores menstruales”, ha comentado la estrella, que añadió que sus productos están creados junto a la conocida empresaria Maya Elisabet, que es la fundadora de OMEDIBLES, una empresa que vende alimentos fabricados a partir de la marihuana. Se llamarán productos "Whoopi&Maya”. Whoopi, que tiene 60 años, dijo que la empresa se ha creado con la ayuda económica de amigos y familiares. Van a vender jabones para el baño, bálsamos, esencias y productos comestibles. Están hechos para los que no quieran colocarse pero busquen los efectos beneficiosos del cannabis medicinal. La actriz ha dicho que todo esto ha sido creado gracias a sus nietas, que sufren de severos dolores menstruales. Hoy en día el uso del cannabis medicinal está regulado en España, pero el autocultivo y autoconsumo está permitido. En tiendas como malpasogrow.com puedes comprar semillas para cultivar. Anteriormente, actores como Woody Harrelson ya habían mostrado interés por negocios cannábicos. En febrero de este año solicitó una licencia para poder comerciar con cannabis con fines recreativos en Hawaii. También lo había hecho el rapero Snoop Dogg, que en 2015 lanzó una marca de productos llamada Leafs by Snoop que se venderá en Colorado (Estados Unidos), donde es legal el cannabis para usos lúdicos. Esta línea de productos incluye hojas para el consumo y una gama de gominolas y chocolates.
    30 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 5 comentarios

Default_avatar
sumamente interesantes.
Publicado por mario hernàndez el 29 de Dic 23:01
Default_avatar
esta bien bacan
Publicado por ose atencio el 21 de Ago 00:28
Default_avatar
negocios raros pero exitosos son una buena idea para inventar otros (preferiblemente masivo) en época de crisis
Publicado por armando paredes guerra el 09 de Feb 14:26