Lista Oficial Recomendada

Las 10 mejores marcas en Linkedin

22 de Marzo de 2013 - 11:55 | Valoración: 1390 puntos | Visitas: 3699
Las 10 mejores marcas en Linkedin
Más influyentes, mejor valoradas y con mayor repercusión. Estas son según el ránking de Alianzo las 10 mejores marcas con presencia en Linkedin. ¿Qué opinas? ¡Vota!
  1. 1. Accenture
    Accenture
    Otra de las marcas en alza en Linkedin, al menos en el ránking de Alianzo. Si os preguntáis dónde está Coca cola, os diremos que hay que buscarla en el puesto 15.
    230 pts Votar:
  2. 2. Hewlett-Packard
    Hewlett-Packard
    LinkedIn sigue consolidándose como la mejor red social para hacer negocios y la empresa de Palo Alto (California) lo sabe. Es la primera empresa, la noticia saltaba el pasado mes de febrero, en alcanzar el millón de seguidores en Linkedin, cifra que por supuesto ya supera.
    150 pts Votar:
  3. 3. L´Oreal Group
    L´Oreal Group
    Cierra el top ten elaborado por Alianzo. Dispone de alrededor de 190.000 seguidores en Linkedin pero su valoración en el ránking está por encima de empresas como Pepsi que cuentan con más seguidores (puesto 13 del rámking con más de 250.000 followers en linkedin). ¿Cuál es la estratefia de L´Oreal que le está permitiendo crecer en la red social?
    150 pts Votar:
  4. 4. IBM
    IBM
    Roza los 995.000 seguirores en la red profesional por excelencia. Hace apenas un ños LinkedIn lanzó el botón Seguir, que permite a las empresas aumentar sus bases de fans de manera similar a facebook y twitter. ¿Esto influye?
    140 pts Votar:
  5. 5. Deloitte
    Deloitte
    Cuarta en el ranking de marcas con mayor influencia en Linkedin. La auditora, que ha fichado al que fuera fugaz presidente de la filial en España y Portugal de la multinacional tecnológica estadounidense HP, acumula más de 600.000 seguidores en la red social.
    140 pts Votar:
  6. 6. GE
    GE
    Quinto lugar en el ránking de Alianzo. General Electric tiene 300.000 seguidores en Linkedin y 10.000 empleados.
    140 pts Votar:
  7. 7. Salesforce.com
    Salesforce.com
    ¿Cuál es la estrategia que ha llevado a HP, IBM y salesforce.com a copar los tres primeros puestos del ránking de Alianzo? LA empresa de San Francisco está entre las 10 más innovadoras en América por la revista Forbes, es el número 27 en la lista Fortune y estuvo entre las 100 Mejores Empresas para Trabajar en 2012.
    130 pts Votar:
  8. 8. Ernst & Young
    Ernst & Young
    El sexto lugar es para Ernst & Young. El ránking de Alianzo le otorga una puntuación media de 90.
    130 pts Votar:
  9. 9. Samsung Mobile
    Samsung Mobile
    Séptimo puesto en el ránking de marcas más influyentes en Linkedin y subiendo.
    90 pts Votar:
  10. 10. Shell
    Shell
    Alianzo otorga el puesto noveno de marcasmás influyentes en Linkedin a Shell. La petrolera es, por otro lado, la marca con más valor del sector internacional de los hidrocarburos, al alcanzar los 29.800 millones de dólares (22.600 millones de euros), según un estudio de expertos en marketing elaborado por 'Brand Finance'.
    90 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida