Lista Oficial

10 tipos de jefes muy habituales, ¿te ha tocado alguno?

10 de Julio de 2014 - 10:44 | Valoración: 4460 puntos | Visitas: 2694
10 tipos de jefes muy habituales, ¿te ha tocado alguno?
Seguro que te ha tocado alguno de estos especímenes. Son 10 tipos de jefe que pueblan empresas y compañías. ¿Los reconoces?
  1. 1. El ideal
    El ideal
    Escucha, motiva, lidera. Alienta el compromiso de los trabajadores con la empresa y la participación en nuevos proyectos. Sí, dicen que existe.
    740 pts Votar:
  2. 2. El hambriento de poder
    El hambriento de poder
    Como autoridad suprema de la materia, se cree poseedor de la verdad absoluta y conoce el camino más corto para llegar a dónde quiere. Es un Gordon Gekko (Wall Street de Oliver Stone) de la vida.
    530 pts Votar:
  3. 3. El ocupado
    El ocupado
    No intentes obtener una respuesta concreta a una pregunta. La puerta de su despacho está cerrada por algo. Siempre ocupado, siempre en reuniones, siempre en medio de llamadas. ¿Lo reconoces?
    490 pts Votar:
  4. 4. El tradicional
    El tradicional
    Ha empezado en la empresa antes de que los dinosaurios poblaran la tierra. No le gustan los cambios ni las innovaciones. El fax es para él un invento raro al que no consigue hacerse. Internet y las redes sociales son un ente abstracto y el márketing una opción inviable.
    490 pts Votar:
  5. 5. El amigo
    El amigo
    Va de colega de sus trabajadores, el típico jefe enrollado y al final los resultados no son nunca los esperados porque cuando algo no funciona el enrollado vuelve a su estado natural.
    450 pts Votar:
  6. 6. El adicto al trabajo
    El adicto al trabajo
    Si un jefe es adicto al trabajo, él considera que sus empleados también lo son. En filosofía de primero esto es: si él no tiene vida, tú tampoco.
    410 pts Votar:
  7. 7. El microgerente
    El microgerente
    Se involucra en todo lo que hacen sus subalternos hasta detalles ínfimos. No delega, por tanto, el grupo no avanza.
    370 pts Votar:
  8. 8. El quisquilloso
    El quisquilloso
    Revisa hasta la última coma de un proyecto y es capaz de disertar horas y horas sobre el correcta uso de los signos de puntuación y la implicación ética y moral de la gramática española y el diccionario de Lázaro Carreter.
    340 pts Votar:
  9. 9. El que nunca cambia de opinión
    El que nunca cambia de opinión
    Su leitmotiv es "porque yo lo digo". Es probable que no lo exprese con esas palabras pero hacerle cambiar de opinión no es una opción.
    330 pts Votar:
  10. 10. El que grita
    El que grita
    Sus gritos resuenan desde la planta de arriba cual rey de la selva y cuando baja las escaleras, la manada de asustados ñus corre a refugiarse. ¡Pobre del que pille!
    310 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida