Las corporaciones ficticias más importantes

05 de Febrero de 2015 - 08:43 | Valoración: 1960 puntos | Visitas: 2301
Las corporaciones ficticias más importantes
Normalmente se habla de empresas reales y sus ganancias. Pero las empresas de ficción también tienen ventas millonarias y son corporaciones que cuentan con miles de empleados y toda una rama de sociedades. Estas son las 10 empresas ficticias más prometedoras.
  1. 1. Acme
    Acme
    Su mayor consumidor es el Coyote, eso está claro. Vende desde aparatos para crear terremotos a palos saltadores. Tiene unas ganancias de 330 mil millones de euros y pertenece a Looney Tunes. Su sede central está en Acmetrópolis.
    500 pts Votar:
  2. 2. Tyrell Corp
    Tyrell Corp
    Pertenece al sector espacil y de Defensa. Fabrica androides 'más humanos que los humanos'. Tiene ventas de 55 mil millones de euros. Pertenece a 'Blade Runner' y su sede central está en Los Ángeles.
    290 pts Votar:
  3. 3. The very big corporation of America
    The very big corporation of America
    Pertenece al sector de los seguros y viajes interestelares. Tiene ventas por valor de 143 mil millones de euros. Pertenece a 'El sentido de la vida' y su sede centra está en Chicago, Estados Unidos.
    240 pts Votar:
  4. 4. Momcorp
    Momcorp
    Fabrica y vende robots así como aceite sintético para ellos. Tiene unas ganancias de 280 mil millones de euros. Pertenece a 'Futurama' y su sede está en Nueva York, Industria Tierra.
    210 pts Votar:
  5. 5. Frobozz
    Frobozz
    Es un conglomerado multifunción que hará aquello que le pidan. Tiene ventas por valor de 1.100 millones de euros. Pertenece al videojuego 'Zork' y su sede central es Quendor Industry.
    190 pts Votar:
  6. 6. Choam
    Choam
    Pertenece al sector farmacéutico y tiene la patente de una de las drogas más adictivas del mundo: spiece melange. Gana 1,5 billones de euros. Pertenece a 'Dune y su sede central está en el Planeta Kaitain.
    170 pts Votar:
  7. 7. Rich Industries
    Rich Industries
    Pertenece al sector cibernético. Vende aspiradores y matronas robóticas. Sus ventas son de 160.000 millones de euros. Pertenece a 'Niño rico' y su sede central está en Richville.
    120 pts Votar:
  8. 8. Warbucks Industries
    Warbucks Industries
    Pertenece al sector aeroespacial y de defensa. Fabrica escudos y artillería. Sus ventas tienen un valor de 60 mil millones de euros. Pertenece a 'Annie' y su sede central está en Nueva York.
    90 pts Votar:
  9. 9. Sirius Cybernetic
    Sirius Cybernetic
    Fabrica puertas que agradecen ser abiertas y robots depresivos. Tiene unas ventas de 320 mil millones. Pertenece a 'La guía del autoestopista galáctico' y su sede central y su sede central es Sirius Tau Sistem.
    80 pts Votar:
  10. 10. Soylent Corporation
    Soylent Corporation
    Se dedica a la alimentacion. Hace galletitas con los cadáveres de ancianos. Tiene ventas por valor de 153 mil millones de euros. Pertenece a 'Hasta que el destino nos alcance' y su sede central es Soylent Green.
    70 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios