Lista Oficial

10 marcas que cambiaron de nombre

11 de Agosto de 2015 - 19:16 | Valoración: 1890 puntos | Visitas: 3955
10 marcas que cambiaron de nombre
Olvidaos de Google. A partir de ahora hablaremos de buscar algo en 'Alphabet'. Es una reorganización de la estructura corporativa y así cotizará también en bolsa, aunque conservará el símbolo GOOG.
  1. 1. Doo Wap
    Doo Wap
    Algunos ni se habrán enterado de que existen esos bollos con trocitos de chocolate. Siendo tan jóvenes cambiaron su nombre a 'Weikis'.
    260 pts Votar:
  2. 2. Petit Suisse
    Petit Suisse
    Así se llamaba antes. Luego rejuveneció la marca y pasó a llamarse Danonino.
    210 pts Votar:
  3. 3. Burger King
    Burger King
    Es un caso curioso. Cuando Burger King llegó a Australia ya había una franquicia que se llamaba así. Los dueños de Burger King le propusieron a la franquicia que cambiara de nombre y eligió Hungry Jack's, con el apóstrofe al final para hacer un guiño a la marca que tenía antes.
    200 pts Votar:
  4. 4. Axe
    Axe
    Axe nació en 1983 por Unilever en Francia. Llevó su producto por todo el mundo pero no pudo distribuirlo por su nombre en Estados Unidos porque Axe quiere decir hacha y les pareció (sorprendentemente) muy violento. Es todos los países de habla inglesa se llama Lynx.
    200 pts Votar:
  5. 5. Mr. Proper
    Mr. Proper
    Mister Proper era antes, ahora se llama Don Limpio. Pues eso, para evitar falsificaciones en España. Además después decidieron poner un nombre distinto para cada país. Los 'antiguos' seguiremos llamándole Míster Proper.
    190 pts Votar:
  6. 6. Dunkin' Donuts
    Dunkin' Donuts
    Así se llama en Estados Unidos esta famosa cadena de donuts. Pero cuando llegaron a instalarse en España, Panrico tenía registrada la palabra donuts, así que tuvieron que ponerle Danink' Coffe. 'Dunkin' Donuts' era un juego de palabras que quería decir 'remojando donuts'.
    190 pts Votar:
  7. 7. Bio Natural
    Bio Natural
    Así se llamaba antes, pero tras una disputa legal sobre los ingredientes que contenía, pasó a llamarse Activia.
    180 pts Votar:
  8. 8. Natillas Danone
    Natillas Danone
    Aunque muchos recordamos la canción... Danone decidió ponerle un nombre a cada producto que vendía. Las natillas pasaron a ser Danet e Iker Casillas fue uno de los protagonistas de los anuncios.
    160 pts Votar:
  9. 9. Biofrutas
    Biofrutas
    Cambio tras cambio. Primero Biofrutas, luego funciona y ahora Bifrutas. De momento...
    150 pts Votar:
  10. 10. Pryca y Continente
    Pryca y Continente
    No nos dieron tiempo a nada. Continente fue absorbido por Pryca, que nació en el año 1976 y son el acrónico de precio y calidad. Posteriormente Carrefour compró todos los Pryca.
    150 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios