10 Manualidades para niños para Halloween

25 de Octubre de 2016 - 09:15 | Valoración: 1470 puntos | Visitas: 1946
10 Manualidades para niños para Halloween
Nos guste o no la idea la realidad es que la fiesta de Halloween ha llegado a España para quedarse. Aunque no importemos las tradiciones originales de Estados Unidos lo de disfrazarse (sobre todo los más pequeños) y decorar la casa está cada vez más asentado. Si no quieres gastar demasiado en ello y, además, pasar un buen rato con tus hijos, te proponemos 10 manualidades de miedo.
  1. 1. Frankestein
    Frankestein
    A una garrafa de agua le ponemos un sombrero hecho con una caja de cartón. Le hacemos una boca bien grande para que entren muchos caramelos, la pintamos de verde, le ponemos unos corchos a modo de tornillos, unos ojos bien grandes... y tenemos nuestro particular Frankestein.
    230 pts Votar:
  2. 2. Telarañas
    Telarañas
    Cogemos unos globos blancos y los rodeamos con lana. Colocamos una araña en cada uno y tendremos ya varias telarañas para colocar en diferentes rincones de casa.
    230 pts Votar:
  3. 3. Otro vampiro
    Otro vampiro
    Seguro que cuando tiras los rollos de papel higiénico piensas: "¿qué podría hacer con ellos?" Te damos una posible opción: píntalos de negro, ponle las alas y limpiapipas como patas.
    140 pts Votar:
  4. 4. Botella reconvertida
    Botella reconvertida
    Con una botella de plástico de un refresco también puedes hacer un vampiro. Basta con pintarla de negro, ponerle alas y boca de cartulina y, por último, los ojos.
    140 pts Votar:
  5. 5. Casas terroríficas
    Casas terroríficas
    Si quieres reciclar unos briks de leche o zumo es la idea perfecta. Se pintan de negro (mejor con pintura acrílica) y en las ventanas y puertas ponemos celofán amarillo. Quedan perfectas si dentro se colocan unas linternas.
    140 pts Votar:
  6. 6. Velas momificadas
    Velas momificadas
    Si tienes unas velas por casa les puedes dar un toque de terror simplemente envolviéndolas en gasas y poniéndoles unos ojitos.
    140 pts Votar:
  7. 7. Vampiro
    Vampiro
    Necesitarás unos platos de plástico desechables a los que hay que pintar con témpera la cara y el pelo. Después se le añaden los detalles con cartulina o goma eva.
    100 pts Votar:
  8. 8. Chupa chups araña
    Chupa chups araña
    La idea es sencilla: envuelve unos chupa chups con papel negro (mejor celofán). Le colocamos limpiapipas a modo de patas, unos ojos y colmillos... ¡y conseguido!
    90 pts Votar:
  9. 9. Calabazas originales
    Calabazas originales
    Cuando hablamos de Halloween no pueden faltar las calabazas. Te proponemos una que homenajea a Epi y Blas.
    90 pts Votar:
  10. 10. 3 maquillajes en Halloween para niños, muy fáciles!!!
    Por estelanipona
    3 maquillajes en Halloween para niños, muy fáciles!!!
    Veréis que es súper fácil y sencillo, y que sin necesidad de tener productos especiales para hacernos el maquillaje de Halloween podremos conseguir un resultado muy bueno
    90 pts Votar:
  11. 11. Araña
    Araña
    Pintamos los vasos de plástico. Les colocamos los limpiapipas (que harán de patas), la boca, los ojos...¡y listo!
    80 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios