Lista Oficial

10 Cosas para regalar a los niños en Navidad que no son cosas

22 de Diciembre de 2016 - 08:49 | Valoración: 750 puntos | Visitas: 1697
10 Cosas para regalar a los niños en Navidad que no son cosas
La Navidad es la época del año en la que los niños reciben más regalos. La mayoría son juguetes a los que muchas veces no hacen demasiado caso ni les dedican el tiempo que esperábamos. Sin embargo, a la hora de elegir qué regalar a los más pequeños hay más opciones. ¿Por qué no decantarse por experiencias, por regalos que no son cosas? ¡Te ayudamos a hacerlo!
  1. 1. Fiesta de disfraces
    Fiesta de disfraces
    ¿A qué niño no le gusta disfrazarse? No conocemos a ninguno. Así que no es necesario esperar a Carnaval para ello. Organizar una fiesta temática -con atrezzo incluido- es una buena opción.
    150 pts Votar:
  2. 2. Jornada dedicada al arte
    Jornada dedicada al arte
    Puede organizarse en dos sesiones: por la mañana visita a un museo y, por la tarde, jornada creativa en casa. Opta por ofrecerle nuevos materiales. ¿Has probado a que pinte, por ejemplo, en espuma de afeitar?
    100 pts Votar:
  3. 3. Ir de picnic
    Ir de picnic
    ¿Quién ha dicho que hay que esperar al verano para ir de picnic? Para comer al aire libre no se necesitan nin 30 grados ni una playa.
    100 pts Votar:
  4. 4. Turismo por tu ciudad o pueblo
    Turismo por tu ciudad o pueblo
    Una ruta turística por tu propia ciudad y pueblo puede descubrirte sitios que no conocías o detalles de ellos que no sabías. Prepáralo todo como si realmente fueseis turistas; es decir, con cámara de fotos y mapa incluido.
    100 pts Votar:
  5. 5. Ver las estrellas
    Ver las estrellas
    Observar el cielo es otra actividad que les encanta a los niños y niñas. Consulta el tiempo y elige una noche despejada. ¡No te olvides de las sillas ni unas buenas mantas!
    50 pts Votar:
  6. 6. Ir al teatro
    Ir al teatro
    La programación cultural infantil de los ayuntamientos reserva un apartado para los más peques. Consúltala y seguro que entre comidas y cenas navideñas encuentras un hueco para ir al teatro.
    50 pts Votar:
  7. 7. Tiempo
    Tiempo
    Es el mejor regalo que le puedes hacer a tus hijos (o sobrinos o nietos). Es totalmente gratis pero, por desgracia, cada vez más difícil de conseguir y dedicar a los demás.
    50 pts Votar:
  8. 8. Un viaje
    Un viaje
    No tiene por que ser un viaje a Disney de 10 días. Una escapada de fin de semana a la playa o una casa rural es suficiente. Si en Navidades no es posible ya que preferís dedicarle tiempo a la familia y amigos podéis reservarlo para más adelante pero comunicárselo ya ahora.
    50 pts Votar:
  9. 9. Contacto con animales
    Contacto con animales
    Si cerca de donde vivís hay una granja-escuela este es un buen momento para visitarla. Una protectora de animales es otra buena opción. Para los que viven en el campo (o cerca de él) seguro hay más opciones. Piensa que personas que tienen animales estarán encantados de una visita.
    50 pts Votar:
  10. 10. Cocinar
    Cocinar
    Los cursos de cocina para niños son una oferta cada vez más habitual. Mucho mejor si puedes anotarte tú también.
    50 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida