10 destinos para viajar con niños

14 de Julio de 2017 - 10:31 | Valoración: 2120 puntos | Visitas: 682
10 destinos para viajar con niños
Si aún no tienes claro a dónde ir con tu familia este verano no te preocupes. Echa un vistazo a nuestras recomendaciones y seguro que encuentras un plan que guste a toda la familia.
  1. 1. Coruña
    Coruña
    La Casa de las Ciencias de A Coruña es uno de los museos españoles que más gusta a los niños. Además, si haces de la ciudad herculina tu destino familiar, también podras visitar el MUNCYT o subir al elevador de Monte San Pedro.
    310 pts Votar:
  2. 2. Fuerteventura
    Fuerteventura
    Las islas no son solo para tomar el sol. Visitar el Parque Natural Dunas de Corralejo, hacer snorkel en las cuevas declaradas Monumento Natural de Ajui o tratar de localizar toda la fauna y flora incluida en la Guía de ecoturismo de Fuertventura pueden ser planazos para los más peques de la familia.
    240 pts Votar:
  3. 3. Madrid
    Madrid
    Las actividades de Arsviventia son especiales. Los protagonistas serán tus hijos y el lugar escogido los museos: Cumpleaños egipcio en el Templo de Debod, gymkana Jardín del Capricho de la Alameda de Osuna o visita a algún museo emblemático madrileño con picnic posterior.
    230 pts Votar:
  4. 4. Huéscar, Granada
    Huéscar, Granada
    La zona granadina de Huéscar tiene pueblos con fortalezas medievales como Castril, pasarelas de madera y puentes colgantes sobre el río que transcurre por la sierra de Cazorla y yacimientos arqueológicos de Orce. ¡Un planzao!
    210 pts Votar:
  5. 5. Costa Dorada de Tarragona
     Costa Dorada de Tarragona
    La Costa Dorada de Tarragona tiene el sello catalán de Destino de Turismo Familiar. Actividades como Port Aventura o Aquopolis mezcladas con playas soleadas hacen la mejor combinación.
    210 pts Votar:
  6. 6. La Rioja
    La Rioja
    Si a tu hija le gustan los dinosaurios el Museo Jurásico de Asturias de Colunga o el parque temático Barranco Perdido de La Rioja le encantarán.
    200 pts Votar:
  7. 7. La Escuela de Robinsones
    La Escuela de Robinsones
    La Escuela de Robinsones es un programa veraniego para familiar monoparentales. Tendrá lugar del 25 al 30 de Julio en el Valle de Tena, en Plena Reserva de la Biosfera de Ordesa.
    190 pts Votar:
  8. 8. Morella, Castellón
    Morella, Castellón
    Morella es uno de los pueblos medievales más bonitos de España. Su murralla y su acueducto harán que os transportéis a tiempos de dragones y caballeros andantes. Además también puedes visitar las cuevas prehistóricas de Morella La Vella.
    190 pts Votar:
  9. 9. Cantabria
    Cantabria
    El laberinto más grande de España se encuentra en Villapresente muy cerca de las Cuevas de Altamira. Esos dos planes garantizan diversión, pero si les sumamos que el parque de Cabarceno está muy cerca, al igual que las Cuevas del Soplao hacen que Cantabria sea un destino ideal para niños.
    170 pts Votar:
  10. 10. La Rábida, Huelva
    La Rábida, Huelva
    El Museo Muelle de las Carabelas lograrán que conozcamos mejor a Cristobal Colón y podréis subir a una réplica de las tres carabelas.
    170 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios