Lista Oficial

Los 10 finalistas del Wildlife Photographer of the Year

03 de Octubre de 2016 - 09:39 | Valoración: 920 puntos | Visitas: 848
Los 10 finalistas del Wildlife Photographer of the Year
El concurso de naturaleza más importante del mundo es el "Wildlife Photographer of the Year", organizado por el Museo de Historia Natural de Londres, participan fotógrafos de todo el mundo que captan ese instante mágico de la naturaleza en estado puro. ¿Cuál es la que piensas que debería ganar?
  1. 1. Un zorro en Bristol (Sam Hobson)
    Un zorro en Bristol (Sam Hobson)
    Sam Hobson (Reino Unido) tomó esta imagen una noche en periodo estival en la pared de una calle suburbana en Bristol, famosa ciudad del zorro en Reino Unido.
    120 pts Votar:
  2. 2. León jugando con un Pangolín (Lance van de Vyver)
    León jugando con un Pangolín (Lance van de Vyver)
    La fotografía de Lance van de Vyver (Nueva Zelanda / Sudáfrica) muestra un león de la reserva de Tswalu Kalahari juega con un pangolín, un mamífero hormiguero que posee una armadura que al enroscarse se convierte en potente armadura.
    100 pts Votar:
  3. 3. La orca comparte su comida (Audun Rikardsen)
    La orca comparte su comida (Audun Rikardsen)
    En esta preciosa imagen de Audun Rikardsen (Noruega), una gran orca macho se alimenta de arenques que han salido de la red de pesca de la embarcación. A veces son las embarcaciones de pesca que buscan las orcas y ballenas jorobadas con la esperanza de localizar los bancos de arenques que migran a estas aguas noruegas del Ártico. Pero en los últimos inviernos las ballenas también han comenzado a seguir a los barcos.
    100 pts Votar:
  4. 4. El jilguero en el cardo (Isaac Aylward)
    El jilguero en el cardo (Isaac Aylward)
    Isaac Aylward (Reino Unido) anduvo siguiendo el ritmo del jilguero que vio durante una excursión en las montañas de Rila de Bulgaria, finalmente, al ponerse al día el pequeño pájaro se instaló para alimentarse de una inflorescencia de cardo y pudo captar el instante.
    100 pts Votar:
  5. 5. Observador langur dorado (Dhyey Shah)
    Observador langur dorado (Dhyey Shah)
    Con menos de 2.500 adultos maduros en su hábitat natural, en los bosques en el noreste de la India (Assam) y Bután, el langur dorado de Gee están en peligro. Vive en lo alto de los árboles y son difíciles de observar pero, en la pequeña isla artificial de Umananda es posible ver uno como éste que fotografió Dhyey Shah (India).
    100 pts Votar:
  6. 6. El cortejo de las sepias (Scott Portelli)
    El cortejo de las sepias (Scott Portelli)
    Scott Portelli (Australia) muestra en la imagen a las sepias gigantes que se reúnen cada invierno en las aguas poco profundas del Golfo de Spencer del sur de Australia. Los machos compiten ferozmente por los territorios que tienen las mejores grietas para la puesta de huevos y luego atraen a las hembras con fascinantes cambio de color de piel, textura y patrón.
    90 pts Votar:
  7. 7. Eclosión de insectos (Potyo de Imre)
    Eclosión de insectos (Potyo de Imre)
    Durante unos días cada año (a finales de julio o principios de agosto), un gran número de insectos adultos emergen del afluente del Danubio (río Raab), donde se desarrollaron como larvas. Potyo de Imre (Hungría) esperó a los insectos que surgieron justo después de la puesta del sol.
    90 pts Votar:
  8. 8. Murciélago a la caza (Mario Cea)
    Murciélago a la caza (Mario Cea)
    Preciosa foto de Mario Cea (España) sobre el murciélago común o murciélago enano (Pipistrellus pipistrellus), una especie de murciélago muy expandido por toda Europa. Cada noche, poco después de la puesta del sol, unos 30 murciélagos emergen de sus sitios de descanso en una casa abandonada en Salamanca (España) para ir de caza, ¡cada uno come hasta 3.000 insectos por noche!
    90 pts Votar:
  9. 9. Toco piquigualdo sureño comiendo (Willem Kruger)
    Toco piquigualdo sureño comiendo (Willem Kruger)
    El toco piquigualdo sureño (Tockus leucomelas) es una especie de ave de la familia Bucerotidae presente en las sabanas áridas del África austral. En la foto Willem Kruger (Sudáfrica), capta el instante en el que su enorme pico va a atrapar una termita.
    70 pts Votar:
  10. 10. Camuflaje perfecto del lookdown (Iago Leonardo)
    Camuflaje perfecto del lookdown (Iago Leonardo)
    El fotógrafo español Iago Leonardo fotografió el pescado lookdown (pez de ojos bajos), un maestro del camuflaje. Este pez utiliza las plaquetas especiales en sus células de la piel para reflejar la luz polarizada como un espejo, haciéndose casi invisible a sus depredadores y presas.
    60 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida