Lista Oficial

10 fotos ganadoras del concurso mundial de fotografía de perros de 2017

09 de Agosto de 2017 - 15:32 | Valoración: 1460 puntos | Visitas: 597
10 fotos ganadoras del concurso mundial de fotografía de perros de 2017
El club Kennel es la organización más importante de Reino Unido dedicada a proteger y cuidar de los perros. Cada año organizan el concurso Dog Photographer of the Year del que ya llevan 5 ediciones. El certamen cuenta con 10 categorías.
  1. 1. Categoría: Perros trabajando
    Categoría: Perros trabajando
    Ganadora Sarah Caldecott de Reino Unido con una Canon 1DX MK1. Foto tomada en el condado de Durham, mientras Sarah y Rita estaba entrenando.
    190 pts Votar:
  2. 2. Categoría: Me gustan los perros porque... (de 12 a 17 años)
    Categoría: Me gustan los perros porque... (de 12 a 17 años)
    Ganador Julian Gottfried de Estados Unidos con una Nikon D7100. Afirmó que lo que le gusta de su mascota es que es muy juguetón.
    180 pts Votar:
  3. 3. Categoría: Perros rescatados
    Categoría: Perros rescatados
    Ganadora Alexandra Robins de Reino Unido con una Canon EOS 5D Mark II. Chloe fue llevada a un centro de acogida de mascotas cuando su dueño falleció.
    170 pts Votar:
  4. 4. Categoría: Perros mayores
    Categoría: Perros mayores
    Ganador John Liot de Reino Unido con una Canon EOS 6D. Kelly es un cruce de collie de más de doce años que fue rescatada siendo ya mayor. Durante su etapa de cachorro fue maltratada, lo que provocó un carácter difícil, pero ahora afronta la madurez con serenidad bajo los rayos del sol.
    160 pts Votar:
  5. 5. Categoría: Perros jugando
    Categoría:  Perros jugando
    Ganadora Kaylee Greer de Estados Unidos con una Canon EOS-1D X Kaylle cuenta como ella y Petey disfrutaron de una tarde en la playa con atardecer incluido.
    140 pts Votar:
  6. 6. Categoría: Retrato de Perros
    Categoría: Retrato de Perros
    Ganadora Anastasia Vetkovskaya de Rusia con una Canon EOS 5D Mark III. Anastasia cuenta que se divirtió realizando la sesión de fotos con este perro afgano de nombre Sisley-Shou.
    140 pts Votar:
  7. 7. Categoría: Cachorros
    Categoría: Cachorros
    Ganador Mirjam Schreurs de Holanda con una Nikon d750. Mirjam descubrió que su pasión era fotografiar perros después de esta sesión con Tyson. Desde entonces se dedica profesionalmente a fotografiar perros y niños.
    130 pts Votar:
  8. 8. Categoría: El mejor amigo del hombre
    Categoría: El mejor amigo del hombre
    Ganadora Maria Davison Ramos de Portugal con una Nikon D7100. En la fotografía sale Yzma, la perra recién adoptada por el mejor amigo de Maria.
    120 pts Votar:
  9. 9. Categoría: Joven Fotógrafo (Menos de 11 años)
    Categoría: Joven Fotógrafo (Menos de 11 años)
    Ganador Dylan Jenkins de Reino Unido con una NIKON D3300. A Dylan le encanta hacer fotos a los animales especialmente a los gansos y a su perro Mosey. En esta ocasión captó su momento bonachón que roza la somnolencia pero que no impide que se acerque a olisquear un cupcake.
    120 pts Votar:
  10. 10. Categoría: Perros de compañía
    Categoría: Perros de compañía
    Ganador Alasdair MacLeod de Reino Unido con una Nikon D4s. Megan fue un perro rescatado en Escocia que visita todas las semanas la asociación South Beach Care en Saltcoats. En ella hay veteranos de guerra como Duncan Currie (piloto de la Royal Air Force No. 617 Squadron, Dam Busters) que tiene 95 años y sufre demencia.
    110 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios