Las 10 imágenes ganadoras del World Press Photo 2015

12 de Febrero de 2015 - 20:21 | Valoración: 1260 puntos | Visitas: 1939
Las 10 imágenes ganadoras del World Press Photo 2015
El danés Mad Nissen ha ganado el primer puesto en el World Press Photo 2015. Su foto, retratando la homosexualidad en Rusia ha emocionado al jurado. Mira el resto de ganadores... ¡y vota!
  1. 1. Pete Muller - Ébola
    Pete Muller - Ébola
    La lucha contra el ébola elevó a Pete Muller como ganador en la categoría de historia de noticias con la imagen del fotógrafo.
    190 pts Votar:
  2. 2. Massimo Sestini
     Massimo Sestini
    El fotógrafo italiano Massiomo Sestini tomo un plano aéreo del rescate de una precaria embarcación repleta de inmigrantes subsaharianos en dirección a la costa italiana recibiendo el segundo premio en la categoría de “Noticias generales”.
    180 pts Votar:
  3. 3. Tyler Hicks
    Tyler Hicks
    EN 2013 Tyler Hicks participaba en el World Press Photo con una imagen en un centro comercial de Nairobi en el momento en que se perpetraba un ataque terrorista. En esta ocasión deja constancia de las fatales consecuencias de un ataque con misiles israelíes en una playa de Gaza que se cobró la vida de cuatro niños.
    180 pts Votar:
  4. 4. Glenna Gordon - Boko Haram
    Glenna Gordon - Boko Haram
    Glenna Gordon tomó esta foto con el fin de llamar la atención sobre el rapto de 300 niñas por parte de Boko Haram en Nigeria
    160 pts Votar:
  5. 5. Yongzhi Chu
    Yongzhi Chu
    Primer premio de Naturaleza obtenido por el fotógrafo Yongzhi Chu por la instantánea de este mono amaestrado y su cuidador en el circo Shuzhou de China.
    140 pts Votar:
  6. 6. Ami Vitale
    Ami Vitale
    Ami Vitale llevó el segundo premio en la categoría naturaleza con la foto de estos jóvenes de la tribu keniata samburu tocando por primera vez a un rinoceronte.
    130 pts Votar:
  7. 7. Mad Nissen - Homofobia en Rusia
    Mad Nissen - Homofobia en Rusia
    La foto recrea el momento íntimo de Jon y Alex, dos jóvenes de 21 y 25 años, en una habitación de San Petersburgo. La imagen subraya cómo la vida se complica cada vez más para las minorí­as no heterosexuales en Rusia.
    80 pts Votar:
  8. 8. Bulent Kilic
    Bulent Kilic
    El primer premio de la categoría información fue para Bulent Kilic con esta foto de esta chica herida durante los enfrentamientos entre policía y manifestantes en Estambul tras el funeral del joven de 15 años Berkin Elvan en marzo de 2014.
    70 pts Votar:
  9. 9. Bao Tailiang
    Bao Tailiang
    Bao Tailiang ganó el primer premio de la categoría de Deportes con está foto de Messi tras haber perdido la final de la Copa del Mundo.
    70 pts Votar:
  10. 10. Tomas van Houtryve
    Tomas van Houtryve
    El belga Tomas van Houtryve ha sido premiado en la categoría Temas Contemporáneos con esta fotografía en blanco y negro en la que destaca su composición.
    60 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios