Lista Oficial

7 fotos de las siete maravillas del mundo desde un dron

13 de Enero de 2016 - 09:53 | Valoración: 1610 puntos | Visitas: 1778
7 fotos de las siete maravillas del mundo desde un dron
Los drones están de moda, algunos los compran para entretenerse y otros les sacan gran utilidad como tomar fotografías o grabar vídeos desde un punto de vista increíble. En el blog Weather publican estas fotos, obtenidas por un grupo de fotógrafos llamado AirPano, con sede en Rusia. Este es el caso de estas siete maravillas que las conocemos sobradamente pero que una vez más nos sorprenden por su belleza al mirarlas desde otra perspectiva. ¿Cuál te maravilla más? ¡Vota!
  1. 1. Imagen aérea de la Gran Muralla China- AIRPANO/CATERS NEWS AGENCY
    Imagen aérea de la Gran Muralla China- AIRPANO/CATERS NEWS AGENCY
    Es una antigua fortificación china de 21.196 km de largo, construida y reconstruida entre el siglo V a. C. y el siglo XVI (Edad Moderna) para proteger la frontera norte del Imperio chino durante las sucesivas dinastías imperiales.
    300 pts Votar:
  2. 2. Cristo Redentor o Cristo del Corcovado, en Río de Janeiro (Airpano/Caters News Agency)
    Cristo Redentor o Cristo del Corcovado, en Río de Janeiro (Airpano/Caters News Agency)
    Es una estatua de 38 metros, con el pedestal de 8 metros, de Jesús de Nazaret con los brazos abiertos mostrando a la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil. Está situada a 710 metros sobre el nivel del mar en el Parque Nacional de la Tijuca, en la cima del cerro del Corcovado. Fue inaugurado el 12 de octubre de 1931, después de aproximadamente cinco años de obras.
    250 pts Votar:
  3. 3. Imagen aérea de Machu Picchu- AIRPANO/CATERS NEWS AGENCY
    Imagen aérea de Machu Picchu- AIRPANO/CATERS NEWS AGENCY
    Machu Picchu (del quechua sureño machu pikchu, «Montaña Vieja») es el nombre contemporáneo que se da a una llaqta —antiguo poblado andino— incaica construida a mediados del siglo XV en el promontorio rocoso que une las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu en la vertiente oriental de la cordillera Central, al sur del Perú y a 2490 msnm, altitud de su plaza principal.
    240 pts Votar:
  4. 4. Imagen aérea del Taj Mahal- AIRPANO/CATERS NEWS AGENCY
    Imagen aérea del Taj Mahal- AIRPANO/CATERS NEWS AGENCY
    Complejo de edificios construido entre 1631 y 1648 en la ciudad de Agra (India), a orillas del río Yamuna, por el emperador musulmán Shah Jahan de la dinastía mogola. El imponente conjunto se erigió en honor de su esposa favorita, Arjumand Bano Begum.
    240 pts Votar:
  5. 5. Imagen aérea del Chichén Itzá- AIRPANO/CATERS NEWS AGENCY
    Imagen aérea del Chichén Itzá- AIRPANO/CATERS NEWS AGENCY
    Uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán (México). El nombre Chichén Itzá significaba para los mayas ‘boca del pozo de los brujos de agua’. Creían que aquí había una especie de entrada a otro mundo, donde vivían dioses como el de la lluvia.
    220 pts Votar:
  6. 6. Imagen aérea de la fachada de Petra- AIRPANO/CATERS NEWS AGENCY
    Imagen aérea de la fachada de Petra- AIRPANO/CATERS NEWS AGENCY
    Enclave arqueológico en Jordania, y la capital del antiguo reino nabateo. El nombre de Petra proviene del griego πέτρα que significa piedra, y su nombre es perfectamente idóneo; no se trata de una ciudad construida con piedra sino, literalmente, excavada y esculpida en la piedra.
    200 pts Votar:
  7. 7. Imagen aérea del Coliseo- AIRPANO/CATERS NEWS AGENCY
    Imagen aérea del Coliseo- AIRPANO/CATERS NEWS AGENCY
    Anfiteatro de la época del Imperio romano, construido en el siglo I d.C. en el centro de la ciudad de Roma. Originalmente fue denominado Anfiteatro Flavio, en honor a la Dinastía Flavia de emperadores que lo construyó, y pasó a llamarse Colosseum por una gran estatua que había cerca, el Coloso de Nerón, que no ha llegado hasta nosotros.
    160 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 1 comentario

Default_avatar
Una de las próximas maravillas que será nombrado por la Unesco, es una caminata de 6 horas. a solo 3 horas de la ciudad del Cusco.
Publicado por vinicunca el 26 de Ene 13:22