10 pubs irlandeses para celebrar San Patricio en Madrid

16 de Marzo de 2017 - 15:45 | Valoración: 0 puntos | Visitas: 412
10 pubs irlandeses para celebrar San Patricio en Madrid
El 17 de marzo todo se tiñe de verde, San Patricio es el homenajeado y las pintas de Guiness florecen como tréboles en primavera. Sin embargo, no cualquier sitio vale, los pub irlandeses madrileños son especialistas en la fiesta que surge del corazón de Irlanda.
  1. 1. The James Joyce Irish Pub
    The James Joyce Irish Pub
    Con música en directo y regalando gorros verdes, en la calle Alcalá, 59 se festeja San Patricio por todo lo alto. Todos los empleados son irlandeses, así que la integración está asegurada.
    0 pts Votar:
  2. 2. The Irish Rover
    The Irish Rover
    En la Avenida de Brasil, 7 hay una puerta a Irlanda. Una vez dentro verás un pub irlandés mítico, con actuaciones y porras con barriles de cerveza como premio.
    0 pts Votar:
  3. 3. O’Neill’s
    O’Neill’s
    Los dueños afirman que es el pub más grande de España, y sin duda espacio no falta. Del mismo modo que tampoco faltan las pintas.
    0 pts Votar:
  4. 4. Molly Malone's
    Molly Malone's
    En Malasaña hay un pub irlandés con dos plantas que no te dejará indiferente. Con 30 variedades de cerveza y buenas raciones de comida, el Molly Malone's, es un local de referencia en la capital.
    0 pts Votar:
  5. 5. O'Connells
    O'Connells
    En Espoz y Mina, 7 se homenajea a una de las calles más famosas de Dublín. El rugby y el estofado irlandés siempre están presentes.
    0 pts Votar:
  6. 6. La Fontana de Oro
    La Fontana de Oro
    Es uno de los bares más antiguos de Madrid reconvertido en pub irlandés. Tiene una espectacular decoración y una gran carta de cervezas.
    0 pts Votar:
  7. 7. Finnegan's
    Finnegan's
    En la Plaza de las Salesas, 9 se vuelcan con San Patricio. Desde el tradicional «Shepherd's pie» (pastel de carne) y patatas asadas, hasta la cerveza, todo está cuidado en Finnegan's.
    0 pts Votar:
  8. 8. Dubliners
    Dubliners
    La sastrería Barragán se abrió en 1885 y seguramente su dueño no pensaba que el establecimiento acabaría reconvertido en pub irlandés.
    0 pts Votar:
  9. 9. Green Tavern
    Green Tavern
    En Julián Camarillo de Madrid, en la Ciudad Lineal nos encontramos Green Tavern, un pub acogedor con una gastronomía apta para los más exigentes.
    0 pts Votar:
  10. 10. Triskel Tavern
    Triskel Tavern
    En San Vicente Ferrer, 3 desde 1994 hay un pub irlandés con cerveza importada y sidra en barril. El whisky y la música de las "jam sessions" son habituales en su barra.
    0 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios