Lista Recomendada

Las 10 mejores apps gastronómicas

22 de Enero de 2013 - 12:08 | Valoración: 19930 puntos | Visitas: 16563
Las 10 mejores apps gastronómicas
Madrid Fusion está en auge esta semana, centrando la actualidad gastronómica en cuanto a innovaciones culinarias. ¿Y en el campo de los avances tecnológicos? ¿Son estas las mejores apps relacionadas con restaurantes y gastronomía?
  1. 1. Eltenedor, reservas online
    Eltenedor, reservas online
    La aplicación permite la reserva online de mesa entre más de 5000 restaurantes de toda España e incluye promociones de hasta el 50% de descuento en carta. En 2012, el 25% de las reservas online de restaurantes se realizaron a través de aplicaciones para smartphones.
    12380 pts Votar:
  2. 2. GoChef, pide de camino al restaurante
    GoChef, pide de camino al restaurante
    La aplicación (web y para iPhone) permite seleccionar un menú de la carta con antelación a través del smartphone, para que al llegar al restaurante la comida esté preparada. La aplicación puede descargarte gratuitamente en el App Store.
    2170 pts Votar:
  3. 3. Touch Table PC
    Touch Table PC
    Uno de los dispositivos ganadores de los Innovation Awards del CES 2013 fue esta mesa especial para restaurantes y bares. Muestra el menú disponible y permite hacer el pedido y pagar. ¿El futuro de la robótica ya está aquí?
    1000 pts Votar:
  4. 4. HAPIfork, el tenedor inteligente
    HAPIfork, el tenedor inteligente
    Del reciente certamen tecnológico CES 2013, recuperamos una de los productos que más ha dado que hablar: el tenedor inteligente que te ayuda a perder peso. Emite una vibración si no tienes un hábito saludable de comidas, almacena los datos y los puede compartir vía email con tu médico nutricionista. Se lanzará a través de KickStarter en marzo.
    930 pts Votar:
  5. 5. TrackMyMacca: ¿de dónde viene mi comida?
    TrackMyMacca: ¿de dónde viene mi comida?
    McDonald’s acaba de lanzar una app de realidad aumentada que permite a sus clientes ver de dónde viene su comida y acceder a información sobre las granjas de donde proceden los productos. ¿Márketing o cambio de estrategia?
    680 pts Votar:
  6. 6. Samsung, ahora neveras inteligentes
    Samsung, ahora neveras inteligentes
    La nevera T9000, fabricada por la compañía surcoreana Samsung, tiene una pantalla táctil de 10 pulgadas que se puede usar con wifi e incluye aplicaciones como Epicurious para recetas y Evernote como bloc de notas para hacer la lista de la compra. Por supuesto, la nevera de Samsung solo funciona con sistema android.
    660 pts Votar:
  7. 7. Controla los costes del menú
    Controla los costes del menú
    La start up española Softme ha creado una aplicación para controlar los costes de los platos en restaurantes, que muestra en tiempo real qué platos son rentables según mercado y cuáles no, permitiendo activarlos o desactivarlos de la carta digital. La aplicación web está pensada para uso de negocios con gran número de cambios de platos. ¿Cómo afecta al consumidor?
    650 pts Votar:
  8. 8. Foodspotting, la geolocalización al servicio del consumidor
    Foodspotting, la geolocalización al servicio del consumidor
    Disponible para iPhone y Android, permite encontrar sitios donde comer, basándose en una dirección introducida o en tu posición en el mapa. También ubica en qué lugares sirven un plato concreto sobre el que realizas una búsqueda.
    550 pts Votar:
  9. 9. Epicurious, recetas para todos
    Epicurious, recetas para todos
    Entre la multitud de recetarios online, Epicurious es la versión app del famoso libro de cocina online Epicurious.com. Para iphone, destaca iSteak que permite personalizar la cocción de la carne con 15 tipos de cortes de carne.
    480 pts Votar:
  10. 10. Hello vino, un sumiller virtual
    Hello vino, un sumiller virtual
    Para android y sistema iOS. Es un sumiller virtual que te recomienda qué vino marida mejor con lo que estás comiendo.
    430 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 1 comentario

Default_avatar
He tenido la oportunidad de probar una aplicación de App Ciudad que ademas de restaurantes también tiene hoteles, tiendas, etc. Con un diseño muy cuidado y a cual mas útil, estas apps para ciudades de App Ciudad siguen el modelo de franquicias y van creciendo. Tendríamos que informarnos porque se ve un buen negocio. Muy recomendada.
Publicado por victor el 07 de Ene 13:33


Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida