Lista Oficial

Las mejores tiendas de té en Madrid

07 de Agosto de 2013 - 10:06 | Valoración: 12960 puntos | Visitas: 19059
Las mejores tiendas de té en Madrid
Si eres amante de las infusiones y los tés tienes que conocer estas tiendas de la capital, especializadas en ofrecer té de calidad y de muchos y muy variados tipos.
  1. 1. Té, Quiero
    Té, Quiero
    Dentro del Mercado Maravillas se encuentra Té, Quiero, una tienda donde encontrarás todo tipo de té de muy diversas regiones (China, Taiwán, Rusia, Inglaterra, Japón...). Además tienen una amplia gama de accesorios de importación, como tazas, teteras o filtros.
    3960 pts Votar:
  2. 2. Café té arte
    Café té arte
    Su nombre lo dice todo. En esta tienda de la Avenida de la Reina Victoria, 52, encontrarás excelentes tés y cafés. Pero además ceden sus paredes para que diferentes artistas expongan sus obras. También tienen tienda online y telefónica.
    3150 pts Votar:
  3. 3. Lfont Tea Mountain
    Lfont Tea Mountain
    Especialistas en té, chocolate y café, en Lfont Tea Mountain encontrarás infinidad de sabores para relajarte y desconectar.
    1970 pts Votar:
  4. 4. ChaiDor
    Por javiescobar
    ChaiDor
    Una tienda y salón de té situado en plena milla de Oro, en calle Serrano 56, 28001. Madrid. Selección de tés de gran calidad y un ambiente selecto para degustarlos. También se venden cafés y especias. Se puede comprar té en su tienda o en su web.
    800 pts Votar:
  5. 5. Tea Shop
    Tea Shop
    Sin duda es una de las cadenas más famosas de tiendas de té. Sólo en Madrid tiene 14 tiendas, pero también están presentes en Valencia, Barcelona, Alicante, Zaragoza, Lleida...
    700 pts Votar:
  6. 6. Tea Time
    Tea Time
    Localizada en la Plazuela de San Ginés, 3, encontrarás un sinfín de variedades de té, pero también, utensilios, pastas... ¡todo lo necesario para la hora del té!
    670 pts Votar:
  7. 7. Bomec
    Bomec
    El sitio ideal donde degustar y comprar infinidad de tés en el ambiente más acogedor, gracias a su exquisita decoración estilo oriental. Se encuentra en la calle San Joaquín, 8.
    600 pts Votar:
  8. 8. Living in London
    Living in London
    Esta curiosa tienda de la calle Santa Engracia 4, cuenta con un salón de té que recrea un pedacito de Londres en Madrid. Pero además tiene una fantástica tienda de regalos con un montón de cosas bonitas: decoración para el hogar, productos de belleza, cosas de cocina...
    380 pts Votar:
  9. 9. Amaté
    Amaté
    Tés a granel, tés en pirámides de seda, chuches suecas y mucho más, con posibilidad de compra online, por teléfono en sus tiendas: C/ Argensola, 6 en Madrid o en C/Artesanos, 14-27 de Boadilla del Monte.
    250 pts Votar:
  10. 10. Vailima
    Vailima
    Un bonito salón de té, situado en la calle General Pardiñas 54, donde disfrutar saboreando y comprando los mejores tés del mundo. También puedes encontrar tus tés preferidos en su tienda online.
    250 pts Votar:
  11. 11. Tea and Coffee Pott
    Tea and Coffee Pott
    En esta tienda de Bravo Murillo 15 el café y el té se dan la mano, pero además también cuentan con otras delicias para comprar y degustar, como exquisitos chocolates belgas.
    230 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 4 comentarios

Default_avatar
Yo compro en Tiendas Bonisimo, una tienda muy cuca en Valdemoro que también tiene tienda Online, así que te lo envían a casa. Un trato muy agradable y muy buenos precios. www.bonisimo.es
Publicado por angela el 21 de Jul 14:08
Default_avatar
Para mi la mejor tienda de Té en Madrid es Casa Oriental muy cerca de plaza mayor en la calle San Felipe Neri #1, por la elevada calidad de sus productos y su gran variedad; y para comprar on line www.tomarelte.com
Publicado por byron el 15 de May 19:49
Default_avatar
¿Si quieres que te lo envíen a casa? para mi la mejor sin duda es SHINZEN, una tienda online que distribuye también a tiendas, normalmente en 24 horas tengo mi té en casita. Una atención al cliente y calidad de té increíble. Os dejo su enlace. www.shinzen.es
Publicado por isabel el 20 de Set 14:37
Default_avatar
el mejor té se compara en black Pepper & Co (www.blackpepperco.co), además de cafés, especias y sales de todo el mundo
Publicado por luis el 26 de Abr 15:54