¿Cuál es la mejor guía gastronómica de España?

12 de Agosto de 2010 - 13:56 | Valoración: 3760 puntos | Visitas: 8805
¿Cuál es la mejor guía gastronómica de España?
El buen comer es un placer que puede estar al alcance de todos si se es atrevido y se conocen buenos sitios. Para aquellos que quieran comer bien y no conozcan los lugares adecuados, aquí les muestro un listado de las mejores guías gastronómicas del momento, que le servirán para encontrar el mejor restaurante allá donde vaya.
  1. 1. Guía Repsol
    Guía Repsol
    La antigua "guía Campsa" goza de gran reconocimiento nacional. En ella se pueden encontrar todo tipo de mapas e itinerarios, además de un completo listado de restaurantes. En los últimos años han sacado ediciones especiales destinadas a orientar al consumidor a seguir las mejores rutas vinícolas y gastronómicas.
    870 pts Votar:
  2. 2. Guía Michelín
    Guía Michelín
    Una de las guías más reconocidas del mercado es la guía Michelín. En ella se recogen los mejores restaurantes y hoteles del país en cuestión acompañados de las críticas de grandes profesionales del sector. Este año cumple cien años y han sacado una edición especial.
    790 pts Votar:
  3. 3. Guía Gourmetour
    Guía Gourmetour
    Más de 67 profesionales de la crítica gastronómica se encargan de orientar a los más sibaritas por los mejores restaurantes repartidos por la geografía española. La guia incluye también hoteles, tiendas o museos y monumentos de las ciudades que albergan dichos restaurantes, permitiéndoles disfrutar así de todas las riquezas del lugar en cuestión.
    590 pts Votar:
  4. 4. Buenas mesas a menos de 35 euros
    Buenas mesas a menos de 35 euros
    Con este curioso nombre, esta guía perteneciente a la familia de Michelin, recoge en sus páginas los 400 mejores restaurantes de España clasificándolos según su confort y sencillez y su calidad-precio, teniendo en cuenta que su carta no supere los 35 euros.
    440 pts Votar:
  5. 5. Lo mejor de la gastronomía 2010
    Lo mejor de la gastronomía 2010
    Su título lo dice todo. En este libro de más de mil páginas se puede encontrar un análisis claro del momento que atraviesa la gastronomía española con la opinión de sus cocineros de renombre.
    370 pts Votar:
  6. 6. Eating and drinking in Spain
    Eating and drinking in Spain
    Para aquellos que les guste conocer también la opinión de críticos internacionales sobre la gastronomía española está esta maravillosa guía de Andy Herbach. Escrita en inglés, este crítico da toda la información necesaria para visitar los mejores lugares gastronómicos del país.
    360 pts Votar:
  7. 7. Guía secreta, ¿dónde comen los grandes cocineros?
    Guía secreta, ¿dónde comen los grandes cocineros?
    Este curioso libro recoge las entrevistas a los mejores chef del momento llevadas a cabo por Cristina Jolonch para La Vanguardia. Arzak, Adriá, Santamaría, Berasategui, Carme Ruscadella, Subijana, Joan Roca, Adúriz, Arola, Quique Dacosta y Dani García nos cuentan sus lugares preferidos. Una joya que el buen gourmet no se puede perder.
    340 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 1 comentario

Default_avatar
yo las escasas veces que me muevo, de casa no cuento nunca con ninguna, me dejo llevar por el instinto.
Publicado por ibertienda el 12 de Ago 16:11


Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida