Lista Oficial

10 blogs de cocina para alérgicos

06 de Abril de 2014 - 16:41 | Valoración: 2930 puntos | Visitas: 6739
10 blogs de cocina para alérgicos
Empieza la Semana Mundial de la Alergia, del 7 al 10 de abril ¿Quieres sorprender a familiares o amigos que tienen problemas con las comidas porque son alérgicos? Existen muchos blogs culinarios, recetas riquísimas aptas para todos.
  1. 1. Somos APLV
    Somos APLV
    Blog dedicado a los padres de niños con APLV (alergia a la proteína de la leche de vaca)
    470 pts Votar:
  2. 2. Yolijolie
    Yolijolie
    Muchas recetas de todo tipo, muy bien explicadas y siempre con un toque de humor fino.
    460 pts Votar:
  3. 3. Dulces para todos
    Dulces para todos
    La mamá de Irene, alérgica al huevo y APLV, empeñada en que su pequeña no se quedara sin tarta de cumpleaños o galletas para merendar creó este estupendo blog.
    450 pts Votar:
  4. 4. Sweet Things Blog
    Sweet Things Blog
    Repostería creativa libre de huevo y leche. En este blog, encontrarás recetas para todos, para las personas con algún tipo de alergia o intolerancia, en especial al huevo y a la leche de vaca, para las personas veganas, y para las personas que afortunadamente no padecen ningún tipo de alergia alimentaria.
    300 pts Votar:
  5. 5. La Cocina de las Sirenas
    La Cocina de las Sirenas
    A los niños alérgicos, como a las sirenas, les cuesta un poco adaptarse al medio en el que viven. De las tribulaciones de una madre tratando de dar de comer a su hija sirena, alérgica a leche, a la soja, a los huevos, a los frutos secos y al pescado nació este blog de recetas sencillas y sabrosas.
    260 pts Votar:
  6. 6. Sin mis 4
    Sin mis 4
    Sin gluten, sin lácteos, sin soja, sin huevo, sin levadura. ¿Qué me queda...??? ...Vivir con imaginación. Aunque la autora no es alérgica sino intolerante, demuestra mucha creatividad a la hora de hacer sus platos.
    220 pts Votar:
  7. 7. Recetas alérgicos sin trazas
    Recetas alérgicos sin trazas
    En este blog, papás y mamás de niños alérgicos, ponen las recetas de conocidos productos comerciales, adaptadas para alérgicos.
    210 pts Votar:
  8. 8. Begin Vegan Begun
    Begin Vegan Begun
    Como la autora misma se presenta: soy Aida, tengo 27 años, asturiana, vegetariana desde hace cuatro años, vegana desde hace tres e inquieta desde siempre... No soy la mejor cocinera, pero le echo ganas y azúcar. ¿Qué más ingredientes hacen falta para disfrutar todos?
    190 pts Votar:
  9. 9. Mi peque es alérgico
    Mi peque es alérgico
    Me llamo Verónica y tengo un hijo, Ziri, al que le diagnosticaron con un año recién cumplido, alergia al huevo y a la proteína de la leche de vaca. Según ella, un desastre en la cocina, que por necesidad ha aprendido y ¡de qué manera!
    180 pts Votar:
  10. 10. Ya estás en mi cocina
    Ya estás en mi cocina
    Repostería creativa, también apta para alérgicos y vegana. Todo un derroche de creatividad como los verdaderos profesionales.
    140 pts Votar:
  11. 11. Recetas para veganos y celíacos
    Por anabel44
    En este blog hay numerosas recetas, muchas ellas adecuadas para personas veganas, vegetarianas y celíacos.
    50 pts Votar:
  12. 12. HTTP://naranjasylimones.es
    Por naranjasylimonoes
    0 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 2 comentarios

Default_avatar
Me gustaría proponeros la web Libredelacteos.com, está dirigida a todas aquellas personas que no pueden o no quieren consumir lácteos. Encontraréis información, recetas, la guía más completa sobre alimentos y aditivos que contienen derivados lácteos, un listado de tiendas donde se pueden encontrar productos sin lácteos, cómo alimentarse para cubrir las necesidades de calcio, y muchísimas cosas más.
Publicado por ana el 04 de Ago 20:35
Default_avatar
Os dejo otra www.buenoysin.com, publican continuamente, tiene para thermomix y normales. Gracias por la lista, algunas no las conocía.
Publicado por marta el 06 de Feb 22:38