Los restaurantes más raros

30 de Agosto de 2010 - 16:20 | Valoración: 6330 puntos | Visitas: 8956
Los restaurantes más raros
Amplia es la oferta de restaurantes en todo el mundo, pero las modas se reinventan y en la actualidad los temáticos están más de moda que nunca. A continuación se presenta una lista con algunos. Vote por su favorito.
  1. 1. Dinner in the Sky
    Dinner in the Sky
    Muchas personas se sienten atraidas por las alturas, y este restaurante está especialmente pensado para ellas. Consistente en una estructura compuesta por una mesa y sillas levantada por una grúa, no es recomendable para aquellos que tienen vértigo, puesto que da la posibilidad de situarse en el cielo del lugar que el cliente prefiera.
    1260 pts Votar:
  2. 2. La Posada Maldita
    La Posada Maldita
    Situado en Barcelona, este restaurante que ofrece comida casera concentra sus espectáculos en sustos, gritos y muchas risas. Tanto animadores como comensales se ven envueltos en la trama de la noche. Ofrece cumpleaños sangrientos, cenas misteriosas y veladas tétricas en pareja.
    1110 pts Votar:
  3. 3. El Templo egipcio
    El Templo egipcio
    Ubicado en Castelldefels está ambientado en el antiguo Egipto con jeroglíficos, grabados y esculturas que decoran cada parte del restaurante. Algunos de los platos que se ofrecen son parte del juego, puesto que un sacercote típico egipcio se encarga de contar una leyenda para conseguir descifrar su contenido final.
    1080 pts Votar:
  4. 4. Enigmatium
    Enigmatium
    El objetivo de este restaurante madrileño es mantener expectante al cliente. En todo momento el ambiente está embriagado por un halo de misterio que se mantendrá durante toda la estancia. La finalidad, conseguir resolver todos los acertijos gracias a las pistas que se van encontrando, sin perder el sentido del humor en ningún momento.
    990 pts Votar:
  5. 5. Dans Le Noir
    Dans Le Noir
    Es una cadena de restaurantes con presencia en París, Londres, Moscú y Barcelona. Su atractivo consiste en que se permanece totalmente a oscuras, e incluso algunos de sus camareros son invidentes. La carta es una mezcla llamativa de texturas y sabores porque el objetivo es conseguir eliminar todo lo externo y centrarse en exclusiva en la comida.
    990 pts Votar:
  6. 6. Toilet Restaurant
    Toilet Restaurant
    Triunfa en Pekín y su ambiente recuerda a un aseo. Sus asientos tienen forma de retrete, los servilleteros son dispensadores de papel higiénico. La finalidad de sus creadores, que también cuentan con una carta un tanto escatológica, es que sus clientes pasen momentos divertidos.
    900 pts Votar:

Ver puntuación actualizada



Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 1 comentario