10 museos originales de la comida

25 de Marzo de 2015 - 11:06 | Valoración: 1450 puntos | Visitas: 2043
10 museos originales de la comida
Si hay algo que nos gusta es coleccionar cosas, abrir museos y hacer odas a los productos. ¡En este caso a la comida! ¿Quién no ha soñado con entrar en un museo de su comida favorita? Puedes hacerlo si es alguno de estos... ¡vota tu favorito!
  1. 1. Museo del Chocolate
    Museo del Chocolate
    Situado en Colonia, Alemania. Un museo junto al Rin dedicado al cacao. Historia, fabricación, tipos... y una fuente de chocolate de tres metros de altura que te recibe al entrar.
    280 pts Votar:
  2. 2. Museo del queso
    Museo del queso
    Situado en Alkamaar, Países Bajos. Es un mercado anual del queso desde 1593 además de un museo sobre los mejores quesos del mundo.
    190 pts Votar:
  3. 3. Museo de Currywurst
    Museo de Currywurst
    Situado en Berlín, Alemania. Es un museo dedicado al perrito caliente de curry, que nació en las calles de Berlín en el año 1949 de la mano de Herta Heuwer. Exhibe un puesto de salchichas, curiosidades, historia...
    140 pts Votar:
  4. 4. Museo de la patata frita
    Museo de la patata frita
    Situado en Brujas, Bélgica. Las patatas fritas, junto con los mejillones son uno de los productos estrella en Bélgica. El logan del museo es 'De patata a frita' y permite conocer el origen de la patata más de 400 objetos antiguos que se han utilizado para su manipulación y un recorrido por la patata frita belga.
    130 pts Votar:
  5. 5. Museo de la comida quemada
    Museo de la comida quemada
    Situado en Virginia, Estados Unidos, es una oda a los intentos fallidos de comida. Ellos aseguran que la comida quemada también tiene su lugar. Un museo digno de visitar.
    130 pts Votar:
  6. 6. Museo del Plátano
    Museo del Plátano
    Situado en Apple Valley, California, Estados Unidos. El International Banana Club se abrió en 1976 y allí puedes encontrar cualquer cosa con forma de plátano. También puedes contratar al 'hombre plátano' para tus saraos y fiestas.
    130 pts Votar:
  7. 7. Museo de la Mostaza
    Museo de la Mostaza
    Situado en Wisconsin, Estados Unidos. Hay más de 5,556 frascos, botellas y botes de tan preciada salsa
    130 pts Votar:
  8. 8. Museo del azúcar
    Museo del azúcar
    Situado en Berlín, Alemania. Propiedades del azúcar, curiosidades... se fundó en el año 1904 y nos cuenta la historia del azúcar desde entonces.
    120 pts Votar:
  9. 9. Museo de la sopa de fideos
    Museo de la sopa de fideos
    Situado en Yokohama, Japón. El Museo del Ramen (así le llaman a la sopa de fideos) se inauguró en 1994 y es una especie de parque temático de la sopa. Recrea el Tokio del año 58, en que se empezaron a vender los fideos instantáneos y tiene numerosos utensilios de fabricación y decoración.
    100 pts Votar:
  10. 10. Museo del SPAM
    Museo del SPAM
    Situado en Minnesota, Estados Unidos. No, no se refiere a la comida basura. Se refiere a la carne enlatada, famosísima en Estados Unidos. Puedes ver la historia, su utilización en la Segunda Guerra Mundial. Además el museo está frente a un matadero de carne por lo que se puede ver también cómo se produce.
    100 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida