¿Dónde se encontraban los famosos un año antes de triunfar?

13 de Junio de 2016 - 18:15 | Valoración: 800 puntos | Visitas: 656
¿Dónde se encontraban los famosos un año antes de triunfar?
En Hollywood no todo son niños prodigio, muchos llegaron al cine de casualidad, otros tardaron en conseguir su sueño, pero todos tuvieron un "antes de ser famoso". ¡Vota porque rendirse no es una opción!
  1. 1. Con 28 años J.K.Rowling estuvo a punto de suicidarse
    Con 28 años J.K.Rowling estuvo a punto de suicidarse
    Harry Potter comenzó a ser escrito en 1990 por Joanne. En ese año moriría su madre, lo que haría que la escritora volcase sus sentimientos de huérfana en Harry. 3 años más tarde nacería en Portugal su hija Jessica y al poco tiempo Rowling se la llevaría a Inglaterra con una orden de alejamiento hacia su marido. Sumida en el caos de ser madre soltera, continuaría escribiendo la famosa novela mientras afrontaba una depresión que le haría pensar en el suicidio, logrando que surgiesen los "dementores" en las páginas de Harry Potter. En 1995 se divorciaría de su marido y meses más tarde vería la luz su obra.
    150 pts Votar:
  2. 2. A los 23, Oprah era despedida tras su primer reportaje
    A los 23, Oprah era despedida tras su primer reportaje
    La nombrada por Times como la mujer más influyente de su generación fue despedida tras su primer reportaje.
    130 pts Votar:
  3. 3. Con 24 años Stephen King trabajaba como conserje
    Con 24 años Stephen King trabajaba como conserje
    La madre de Stephen era muy pobre y a penas pudo costearle la universidad. El afamado escritor, que ya de pequeño vendía novelas a sus amigos, con 24 años vivía en un remolque y trabajaba de conserje. 3 años más tarde Carrie saldría a la luz y ya nada sería igual para el ganador del National Book Award de 2003.
    130 pts Votar:
  4. 4. Samuel L. Jackson rodó su primera película con 46 años, Morgan Freeman con 52
    Samuel L. Jackson rodó su primera película con 46 años, Morgan Freeman con 52
    Samuel Leroy Jackson fue un activistamuy integrado en las causas a favor de la comunidad negra y seguidor de Martin Luther King. Por su parte, Morgan Freeman antes de triunfar en el séptimo arte fue mecánico en la Fuerza Aérea del Ejército de los Estados Unidos.
    110 pts Votar:
  5. 5. A los 30 años Harrison Ford era carpintero
    A los 30 años Harrison Ford era carpintero
    Harrison Ford era un mal estudiante. Escogió la asignatura de interpretación porque creyó que sería sencillo sacar buenas notas. Tras graduarse probó siguió a la que sería su mujer a Hollywood. Allí probaría fortuna con pequeños papeles, pero ninguno tendría el tirón necesario. Cansado de esperar la oportunidad que nunca llegaba decidió (mientras hacía reformas en su propia casa) que podía trabajar como carpintero. No llegó a dejar de lado el mundo del celuloide, y ahí lo encontraría George Lucas dispuesto a darle un papel en American Graffiti (por el que solamente ganaría 600 dólares y haría que siguiese como carpintero) y a posteriori Star Wars.
    100 pts Votar:
  6. 6. Alan Rickman dejó su carrera de diseño gráfico para dedicarse a la actuación a los 42 años
    Alan Rickman dejó su carrera de diseño gráfico para dedicarse a la actuación a los 42 años
    Alan Rickman había realizado funciones escolares influenciado por su padre. Sin embargo escogería dedicarse al mundo del diseño gráfico aunque sin dejar de lado el mundo de la interpretación. Y sería a raíz de su triunfo cuando dejaría su empleo inicial.
    80 pts Votar:
  7. 7. Vicent Van Gogh, con 27 años dejó de ser misionero
    Vicent Van Gogh, con 27 años dejó de ser misionero
    A finales de 1876 y tras haber sido marchante de arte en Londres y París, Vicent se volvió un fanático religioso e intentó entrar en una escuela metodista, donde le rechazaron por no saber latín y griego. Sin embargo, fue enviado como misionero a Mons (Bélgica), aunque su fanatismo era tal que en lugar de ganar adeptos los atemorizaba. tras una infructuosa etapa su hermano le aconsejó que diese un giro a su vida y se dedicó de lleno a la pintura.
    50 pts Votar:
  8. 8. Stan Lee no dio a conocer su primer comic hasta que tuvo 40 años
    Stan Lee no dio a conocer su primer comic hasta que tuvo 40 años
    Stan Lee se llamaba en realidad (aunque acabó oficializando su apodo) Stanley Martin Lieber. Firmó así su primer trabajo como ayudante en Timeley Comics (que acabaría convirtiéndose en Marvel) porque en realidad deseaba ser escritor como su admirado Arthur Conan Doyle. Sería en 1961 con "Los 4 Fantásticos" cuando le llegaría el éxito e inagurando la edad de plata del comic americano con personajes como Spiderman, X-Men, Capitán América, Hulk, Iron Man...
    50 pts Votar:
  9. 9. Tina Fey a los 23 años trabajaba en YMCA
    Tina Fey a los 23 años trabajaba en YMCA
    La guionista y actriz de Saturday Night Live y 30 Rock, antes de convertirse en una de las reinas de la comedia americana trabajaba de secretaria en YMCA que no, no es la canción de los Village People, es la Young Men's Christian Association (Asociación Cristiana de Jóvenes).
    0 pts Votar:
  10. 10. Ang Lee con 37 era amo de casa
    Ang Lee con 37 era amo de casa
    Ang Lee estudió teatro en la Universidad de Illinois donde fue compañero de Spike Lee. Años más tarde, tras un compás de espera entre trabajo se dedicó a ser amo de casa. Un año más tarde, en 1992 su película "Manos que empujan" asombraría a la crítica y sería la base de éxitos como "Tigre y Dragón", "Brokeback Mountain" o la "Vida de Pi".
    0 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios