10 +1 regalos originales para bebés

12 de Julio de 2016 - 10:25 | Valoración: 3610 puntos | Visitas: 1811
10 +1 regalos originales para bebés
¿Estás cansado de regalar ropa de bebé? ¿estás harta de llegar a casa de tus amigos y ver que el chupete personalizado que le llevas lo tienen en 3 colores diferentes? ¡Vota por los regalos útiles y prácticos que seguro que aún no tienen!
  1. 1. Canastillas de bebé
    Por coolmumscoolkids https://youtu.be/51BslGwlkmY
    Canastillas de bebé
    Las canastillas de bebé son ideales para regalar a los bebés recién nacidos. Las hay de muchos tipos y precios, incluso es posible hacer tú misma una totalmente personalizada. Pueden llevar desde ropa de bebé, pañales, productos para el aseo del bebé, toallas, bolsos de maternidad, etc.
    350 pts Votar:
  2. 2. Calienta biberones
    Calienta biberones
    Un calienta biberones es un regalo práctico y útil. Además los modelos más actuales suelen traer adaptador para potitos y enchufe de mechero para el coche.
    340 pts Votar:
  3. 3. Pañales
    Pañales
    Sí, a nadie le gusta regalar pañales. Sin embargo es el regalo que más agradecerán los padres.
    340 pts Votar:
  4. 4. Cojín de lactancia
    Cojín de lactancia
    Tanto si le da pecho la madre, como si no lo hace, el cojín de lactancia es un complemento ideal que puede servir de hamaca cuando ésta todavía no le sirva. Es más, si se pone boca abajo es un complemento ideal para luchar contra cólicos y gases.
    290 pts Votar:
  5. 5. Muñequeras sonajero
    Muñequeras sonajero
    Cuando el bebé empiece a descubrir su cuerpo, estas muñequeras le ayudarán a coordinarse ¡Y se divertirán un montón!
    280 pts Votar:
  6. 6. Fular de porteo
    Fular de porteo
    Un fular elástico servirá para que puedan llevar al bebé sin necesidad de carrito. Al ir pegados a sus padres, los bebés estarán más calmados, beneficia su sistema digestivo e incluso ayuda a termorregular su cuerpo.
    270 pts Votar:
  7. 7. Escurrebiberones
    Escurrebiberones
    El escurrebiberones será el aliado de los padres después de haber esterilizado frascos de potitos, chupetes, tetinas y biberones.
    270 pts Votar:
  8. 8. Espejo para el coche y cortinillas para las ventanillas
    Espejo para el coche y cortinillas para las ventanillas
    A medida que pasan los años existe más concienciación a cerca de llevar a los bebés en sillas a contramarcha. Esta decisión puede salvarlos de daños graves en caso de accidente pero dificulta la visión del conductor si el niño va en el asiento trasero. Para mitigar este problema puedes regalar a los padres primerizos un espejo que permita ver al bebé sin problema. Además también puedes completar el regalo con unas cortinillas que impidan que entre el sol y le moleste.
    270 pts Votar:
  9. 9. Tarjetas de contraste
    Tarjetas de contraste
    Cuando nacen los bebés no suelen ver. Empiezan a distinguir formas si hay un contraste claro de negro y blanco. Por ello, hay unas tarjetas con dibujos de animales, cosas de casa, formas, etc que servirán para jugar e incentivarán al bebé. Al principio, los padres pueden ayudarle a distinguir formas, luego aprenderse el nombre de los animales y más adelante inventar historias.
    250 pts Votar:
  10. 10. Tummy Tub, Reductor de bañera o bañera plegable
    Tummy Tub, Reductor de bañera o bañera plegable
    El momento del baño es una gran experiencia y tiene múltiples variables. Por un lado, está la Tummy Tub una especie de cubo que favorece la reducción de cólicos. También está la opción de una bañera plegable que después de usar coja en cualquier sitio o un simple reductor de bañera de adultos.
    210 pts Votar:
  11. 11. Collar de lactancia
    Collar de lactancia
    Los collares de lactancia harán que el bebé se relaje mientras come agarrándose y jugando con sus cuentas. Hay de muchos tipos de materiales y muchas marcas diferentes
    210 pts Votar:
  12. 12. Espejo para cuna
    Espejo para cuna
    Los espejos ayudan al bebé a reconocerse y a mejorar su coordinación.
    180 pts Votar:
  13. 13. Espejo infantil para pared
    Por duken50
    Espejo infantil para pared
    Una buena idea es regalar un <a href="http://espejos.online/comprar/espejos-infantiles/">espejo infantil</a> para que pueda verse bien y ver su propia evolución durante su crecimiento.
    150 pts Votar:
  14. 14. Quita mocos electronico
    Por frusciante
    Quita mocos electronico
    Me parece fundamental como regalo o como compra personal el disponer de un buen quita mocos. Mucha gente no le da valor,pero sin duda tener un buen quita mocos nos asegura que nuestro bebe tenga una buena respiración aun por muy atascado que este.
    150 pts Votar:
  15. 15. Bolso Cambiador Bebé
    Por pilarb
    Ayudan a llevar organizado todas las cosas del bebé, imprescindible
    50 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida