Lista Oficial

Las 10 bodas más caras de la historia

19 de Octubre de 2016 - 17:24 | Valoración: 900 puntos | Visitas: 1294
Las 10 bodas más caras de la historia
Un 20 de octubre de 1968 se celebraba "la boda" en la isla privada de Skorpios. Se casaba el hombre más rico del planeta Aristóteles Onassis con Jacqueline Kennedy, siempre se dijo que era un matrimonio de conveniencia, él compró un anillo de diamante de cuarenta kilates posteriormente subastado por casi tres millones de dólares. ¿Qué te parece si damos un repaso a las bodas más caras de los últimos tiempos? ¡Vota la que te parezca más increíble!
  1. 1. Mohammed bin Zayed Al Nahyan y la princesa Salama (76 millones de euros)
    Mohammed bin Zayed Al Nahyan y la princesa Salama (76 millones de euros)
    Se realizó en 1981. Mandaron construir un estadio con más de 20.000 asientos para los invitados.
    150 pts Votar:
  2. 2. Kim Kardashian y Kanye West (120 millones de dólares)
    Kim Kardashian y Kanye West (120 millones de dólares)
    A ellos que tanto les gusta llamar al atención. Tuvieron un concierto privado de Andrea Bocelli durante la ceremonia, un anillo valorado en 5 millones de euros y habitaciones de hotel para 200 invitados que cuestan al rededor de 1.200 euros la noche. Fue la boda del año y la revista “People” y se estima que costó unos 120 millones de dólares. Aunque ellos también ganaron dinero con la publicidad y la venta de las fotos exclusivas.
    110 pts Votar:
  3. 3. Vanisha Mittal y Amit Bhatia (46 millones de euros)
    Vanisha Mittal y Amit Bhatia (46 millones de euros)
    El papá de la novia es un magnate de la India que le regaló la boda de sus sueños a su hija. La ceremonia se celebró en el palacio de Versalles (Francia) y contó con un espectáculo pirotécnico en la Torre Eiffel, duró varios días y alojaron a los invitados en un lujoso hotel. Las invitaciones fueron enviadas en cajitas de plata.
    100 pts Votar:
  4. 4. Carlos de Inglaterra y Diana de Gales (53 millones de euros)
    Carlos de Inglaterra y Diana de Gales (53 millones de euros)
    Se casaron en 1981 y el mundo se paralizó para verlos por televisión. Es posiblemente la boda más icónica de la historia contemporánea y ha sido la boda real más cara de Europa. Reunió a a 3.500 personas y 750 millones de espectadores mundialmente.
    100 pts Votar:
  5. 5. Aleksandra Nikolic y Andrey Melnichenko (23 millones de euros)
    Aleksandra Nikolic y Andrey Melnichenko (23 millones de euros)
    El novio, es un multimillonario ruso y la novia una espectacular modelo. Se casaron en 2005 y entre los detalles, se sabe que estuvo amenizada por cantantes como Whitney Houston, Julio Iglesias y Christina Aguilera.
    100 pts Votar:
  6. 6. William y Kate, Duques de Cambridge (23 millones de euros)
    William y Kate, Duques de Cambridge (23 millones de euros)
    Se dieron el “sí quiero” en 2011, y todo Londres se convirtió en un salón de fiestas.
    90 pts Votar:
  7. 7. Priya Sachdev y Vikram Chatwal (15 millones de euros)
    Priya Sachdev y Vikram Chatwal (15 millones de euros)
    Su boda duró diez días y la celebraron en varios lugares de la India, en 2006. El novio, que es el dueño de un célebre hotel de Nueva York, se encargó de fletar varios aviones para llevar a sus 600 invitados a que disfrutaran de la celebración.
    90 pts Votar:
  8. 8. Wayne Rooney y Coleen McLoughlin (6 millones de euros)
    Wayne Rooney y Coleen McLoughlin (6 millones de euros)
    La estrella del Manchester United y de la selección inglesa de fútbol y su novia no tuvieron muchos invitados, solo 64. Pero no repararon en gastos, eligieron un romántico lugar en Italia, la Villa Durazzo, una residencia del siglo XVII, en la localidad de Santa Margherita Ligure. La ceremonia religiosa, en la abadía del siglo XIV La Cervara, y el banquete en un yate de lujo durante tres días. Fletaron 5 aviones privados para trasladar a los invitados.
    60 pts Votar:
  9. 9. Delphine Arnault y Alessandro Vallarino (5 millones de euros)
    Delphine Arnault y Alessandro Vallarino (5 millones de euros)
    El padre de Delphine, Bernard Arnault, es uno de los hombres más ricos del mundo, presidente del grupo empresarial LVMH (Christian Dior, Moët & Chandon, Loewe o Chaumet). El novio pertenece a una conocida familia italiana, dedica a la elaboración de vinos. La boda fue en 2005, en el Château d'Yquem, y entre los 600 invitados estuvieron la infanta Elena y Jaime de Marichalar.
    50 pts Votar:
  10. 10. Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky (4 millones de euros)
    Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky (4 millones de euros)
    Una ceremonia de cuento de hadas. La hija del que ex-presidente de Estados Unidos Bill Clinton contrajo matrimonio en 2010 con Marc, a quien conoció en la Universidad de Standford, en la Mansion Astor, que se encuentra en una pequeña colina en Rhinebeck. A la boda, que contó con grandes medidas de seguridad, asistieron 400 invitados, entre ellos, muchas personalidades del mundo de la política.
    50 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 1 comentario

Default_avatar
Qué injusto es la vida que mientras hay gente que sobrevive con menos de 1 dolar al día y los otros se la gastan en fiestas de tal calibre
Publicado por ignacio mario mba abogo el 21 de Dic 10:42


Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida