Lista Oficial

10 curiosidades sobre Kim Kardashian

20 de Octubre de 2016 - 18:44 | Valoración: 1840 puntos | Visitas: 2122
10 curiosidades sobre Kim Kardashian
Kim Kardashian nació el 21 de octubre de 1980. La modelo y estrella de reality acapara todas las portadas desde hace unos años debido a sus excentricidades y caprichos. Hace unos días ha sido víctima de un robo en París, otro hecho más que añadir a una biografía extensa y llena de anécdotas ¡Vota!
  1. 1. Neverland
    Neverland
    Cuando Kim cumplió 14 años lo celebró en el rancho de Michael Jackson: Neverland. Dijo quedar maravillada que había en su interior y desde el año pasado está en negociaciones para intentar comprarlo. Pero las excentricidades como regalo de cumpleaños no acabaron ahí en la familia Kardashian, ya que cuando Kourtney cumplió 22 le regalaron una operación de aumento de pecho.
    250 pts Votar:
  2. 2. Estilista
    Estilista
    Antes de ser famosa fue estilista de alto nivel. Algunas de sus "clientas" fueron la cantante americana Brandy y Lindsay Lohan. Con ésta última ha tenido frecuentes enfrentamientos desde entonces
    240 pts Votar:
  3. 3. Empresaria
    Empresaria
    Es copropietaria de la franquicia de ropa llamada D-A-S-H con sus hermanas Kourtney y Khloe. En 2010, ella y sus hermanas lanzaron una línea de ropa para bebé. De momento tienen tres tiendas en Los Angeles, Miami y New York.
    230 pts Votar:
  4. 4. Paris Hilton
    Paris Hilton
    Paris Hilton y Kim Kardashian fueron juntas a la misma guardería. Desde entonces se hicieron inseparables. De hecho, durante mucho tiempo, Kim era conocida por ser la amiga morena que iba de fiesta con Paris. Eso sí, ambas tuvieron un gran repunte en su fama tras filtrarse por la misma época vídeos caseros eróticos con sus parejas.
    220 pts Votar:
  5. 5. Matrimonios
    Matrimonios
    Se ha casado en tres ocasiones. La primera con 19 años con el compositor Damon Thomas. Tras 4 años se divorciaron y en 2011, tras varias parejas sentimentales por el medio volvería a casarse. En esta ocasión sería con el jugador de baloncesto Kris Humphries. El enlace duraría 72 días, tras una boda millonaria. De hecho, la prensa rosa ha calculado que el matrimonio costaría 138,888$ por cada día que estuvieron juntos. Desde 2014 está con el rapero Kanye West.
    190 pts Votar:
  6. 6. Kanye West
    Kanye West
    Kim Kardashian conoce a Kanye West desde 2007. Frecuentaban el mismo grupo de amigos y pronto se hicieron inseparables. Son la pareja más excéntrica de Hollywood, cuando su noviazgo empezaba a dejar de ser secreto, Kanye le regaló a Kim unos zapatos que costaban 6.000 dólares. Tras ocho meses de noviazgo el rapero anunciaría por twitter que Kim estaba embarazada (del primero de sus dos hijos). Meses más tarde le pediría matrimonio en el gran estadio AT&T Park de San Francisco con un anillo de 15 kilates. Ella le devolvería el gesto en su cumpleaños alquilando el Madison Square Garde (Kanye es fan enloquecido de los Lakers) solo para ellos dos. La boda se celebró en La Fortaleza del Belvedere, en Florencia, un palacio espectacular del siglo XVI. Desde entonces están en la prensa cada poco, portadas, videoclips en los que salen desnudos, peticiones a Ikea de trabajo, la idea de presentarse a las próximas elecciones a presidente de EEUU...
    190 pts Votar:
  7. 7. Familia famosa
    Familia famosa
    Su padre, Robert Kardashian, se hizo famoso por ser amigo y abogado del famoso jugador fútbol americano O.J. Simpson. Su madre, Kris Jenner, es empresaria y aparece frecuentemente en el reality Keeping Up with the Kardashians. En él también aparece el segundo marido de Kris Jenner, Bruce Jenner, atleta olímpico conocido por su cambio de sexo tras divorciarse de la madre de Kim. Además, Kim Kardashian tiene tres hermanos Kourtney, Khloé y Rob Kardashian y dos hermanastras Kendall Nicole y Kylie Kristen
    180 pts Votar:
  8. 8. Actriz
    Además de ser la participante de reality que más cobra, su experiencia ante las cámaras también incluye varios videoclips, aparición en series (Como conocí a vuestra madre, 2 Broken Girls o CSI) y dos películas Disaster Movie y Deep in the Valley. En 2009 obtuvo un Razzie a la Peor Actriz de Reparto por Disaster Movie.
    120 pts Votar:
  9. 9. Cantante
    En el 2011, Kim publicó un sencillo llamado "Jam (Turn it Up)" y donó la mitad de las ganancias de la canción al Hospital Infantil St. Jude.
    120 pts Votar:
  10. 10. El secador a mano
    El secador a mano
    A Kim no le gusta el frío que desprenden los metales con los que están hechos las joyas, por lo que antes de ponerse unos pendientes o pulseras los calienta con el secador. Sin lugar a dudas el secador en cuestión pertenece a su línea Kim Kardashian Beauty que tiene todo tipo de cremas, secadores y planchas para el pelo. Imprescindibles en el armario de cualquier famosa de Hollywood.
    100 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios