Lista Oficial

Las famosas peor peinadas

25 de Setiembre de 2012 - 01:13 | Valoración: 7060 puntos | Visitas: 6641
Las famosas peor peinadas
Ser guapa, rica y famosa no implica ir siempre bien vestida... ¡o peinada! Eventos, fiestas, entregas de premios... la famosas no se pierden un sarao, pero a veces lo hacen con unos pelos de los más raros. Miley Cyrus, Britney Spears y Rihanna lucieron estilos poco favorecedores en el festival iHeartRadio. Pero no son las únicas, ¡hay más! ¿quién es la peor peinada de la lista?
  1. 1. Britney Spears
    Britney Spears
    No es la primera vez que Britney nos aterroriza con sus peinados. El más sonado fue el rapado que se hizo cuando no estaba atravesando un buen momento. Pero también está la época de las extensiones extrañas y, lo que es peor, del pelo recogido en un moño alto con aspecto de llevar varios días sin lavar ¡Britney, eso no!
    920 pts Votar:
  2. 2. Courtney Love
    Courtney Love
    Esta mujer se lleva la palma. No sabemos si por sus excesos, su dejadez o que no le importa ni lo más mínimo lo que digan de ella. Pero siempre va con unos pelos...
    830 pts Votar:
  3. 3. Rihanna
    Rihanna
    No se entiende la capacidad de esta chica para estar espectacular un día y hecha un cromo al día siguiente. Si alguno de sus estilismos es para echarse a llorar, lo que se hace en el pelo ¡debería estar prohibido!
    750 pts Votar:
  4. 4. Miley Cyrus
    Miley Cyrus
    Creo que toooodos nos hemos enterado que Miley ya no es una niña dulce y marisabidilla, ha cambiado de estilo, de personalidad y está claro que de estilista (si es que lo tiene). ¡Con lo bonito que tenías el pelo! ¿Qué te has hecho?
    730 pts Votar:
  5. 5. Pamela Anderson
    Pamela Anderson
    Si no te consideras una señora de rancio abolengo no te pongas pelos de señora recién salida de la peluquería con kilos de laca. Si te pones pelos de señora de rancio abolengo, cambia tu forma de vestir...
    730 pts Votar:
  6. 6. Amy Winehouse
    Amy Winehouse
    La famosa y polémica cantante nos dejó debido a sus excesos cuando estaba en pleno proceso de recuperación. Joven, con una voz impresionante y extravagante, nos tenía acostumbrad@s a su 'nido de pájaros'. ¿Utilizaría el pelo como bolso?
    720 pts Votar:
  7. 7. Paris Hilton
    Paris Hilton
    Paris, querida. ¿Cómo consigues ese efecto tipo 'tengo un ventilador a nivel 5 delante de mí todo el tiempo'? ¿te llevas a algún ayudante con el aparato? Si no es así ¿nos puedes decir la laca o gomina que usas? ¡Es efectiva de verdad!
    690 pts Votar:
  8. 8. Mary Kate Olsen
    Mary Kate Olsen
    Si tu cara (al igual que la de tu hermana) parece la de alguien que ha dejado de respirar... no te enfundas... 'cosas' en el pelo. Se nota igual que no te has peinado. Y ya puestos ni teñido.
    630 pts Votar:
  9. 9. Sarah Jessica Parker
    Sarah Jessica Parker
    Meter los dedos en un enchufe no es tendencia... alguien debería avisar a Sarah que por ese camino no... imaginaos que se cruza con un murciélago ¿como sacaríamos al pobre animalito de ahí?
    540 pts Votar:
  10. 10. Drew Barrymore
    Drew Barrymore
    Un buen ejemplo de cómo parecer que te acabas de levantar de la cama a cualquier hora del día. Es evidente que Drew utiliza poco el peine y aun menos... el peluquero.
    420 pts Votar:
  11. 11. Productos de peluqueria para famosas
    Por josegp31
    Productos de peluqueria para famosas
    50 pts Votar:
  12. 12. Productos de peluqueria para famosas
    Por josegp31
    Productos de peluqueria para famosas
    50 pts Votar:
  13. 13. Beyoncé
    Por carlosmoles
    Beyoncé no ha estado muy acertada con este recogido.
    0 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 1 comentario

Default_avatar
Son ideas a descartar para <a href="http://www.carlosmoles.com/">peinados para bodas</a>, eso está claro.
Publicado por carlosmoles el 25 de Feb 14:10