Lista Oficial Recomendada

Los 10 amuletos de los famosos

13 de Noviembre de 2012 - 12:24 | Valoración: 2400 puntos | Visitas: 7306
Los 10 amuletos de los famosos
Para combatir la leyenda negra del "martes y trece", los famosos tienen sus propios amuletos, invocadores de la buena suerte y aleja malos-rollos...
  1. 1. David Bisbal
    David Bisbal
    El almeriense opta por una combinación invocadora de buena suerte: charms, medallas e incluso algún discreto buda entre sus colgantes favoritos.
    560 pts Votar:
  2. 2. Angelina Jolie
    Angelina Jolie
    Amuleto, excentricidad... ¿Quién sabe? Dicen que la mega-star llevaba colgado al cuelo cual amuleto de la buena suerte un pequeño frasco con su sangre y la de su ex, Billy Bob Thorton
    350 pts Votar:
  3. 3. Brad Pitt
    Brad Pitt
    ¿Aceptamos barba como amuleto de la buena suerte? Dicen que Brad considera que su barba le da suerte, por eso, cuando termina el rodaje de una película se deja crecer la barba y solo se afeita cuando empieza otra película.
    240 pts Votar:
  4. 4. Fernando Alonso
    Fernando Alonso
    Dicen que el piloto de Formula 12 siempre se calza primero el pie izquierdo, no sube al coche por el lado derecho y que cree que si antes de una carrera saluda a un técnico no gana. ¿Será cierto?
    230 pts Votar:
  5. 5. Sara Carbonero
    Sara Carbonero
    Es moda también una forma de atraer a la buena suerte lo que convirtió a los decenarios en uno de los amuletos-complementos de nuestras celebreties. Sara Carbonero y Shakira se apuntaron a la moda de la buena suerte.
    210 pts Votar:
  6. 6. Christian Bale
    Christian Bale
    Al actor le va eso de llevar la contraria. Si la superstición generalizada dice que pasar por debajo de una escalera trae mala suerte, él prefiere pasar cuantas veces sea necesario. ¿Reta a la mala suerte o es que Batman, el caballero oscuro es inmune a estas cuestiones?
    190 pts Votar:
  7. 7. Madonna
    Madonna
    La ambición rubia sigue las enseñanzas de la Kabbalah, por eso su amuleto más querido es una pulsera de hilo rojo. Otra rubia, Paulina Rubio también comparte la creencia de que este talismán aparta las vibraciones negativas.
    180 pts Votar:
  8. 8. Cristiano Ronaldo
    Cristiano Ronaldo
    Un rosario es el amuleto más preciado del portugués.
    170 pts Votar:
  9. 9. Iker Casillas
    Iker Casillas
    Más que un amuleto es una superstición. El portero de la selección Roja y del Real Madrid dicen que juega siempre con una camiseta de manga corta.
    150 pts Votar:
  10. 10. Patrick Dempsey
    Patrick Dempsey
    El popular doctor Shepperd de Anatomía de Grey tiene como amuleto un par de zapatillas Puma rojas. Un hombre de costumbres, como suele decirse
    120 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida