Lista Oficial

10 datos de Eva Longoria

15 de Marzo de 2017 - 10:01 | Valoración: 1280 puntos | Visitas: 915
10 datos de Eva Longoria
La actriz, productora y empresaria estadounidense Eva Longoria cumple 42 años. Alcanzó la fama por su papel de Gabrielle Solis en Mujeres Desesperadas y desde entonces es uno de los rostros más conocidos de Hollywood.
  1. 1. "La Prieta Fea"
    "La Prieta Fea"
    Así llamaba su madre a Eva de pequeña. Debido a que sus tres hermanas eran rubias y de ojos azules y ella morena de ojos marrones.
    200 pts Votar:
  2. 2. Sorpresa en MTV
    Sorpresa en MTV
    En los MTV Video Music Awards de la cadena MTV en el año 2005, Eva Longoria apareció en bañador para presentar a Mariah Carey diciendo «no iba a dejar que un pequeño huracán evitara que me pusiera mi traje de baño», tras el paso del Huracán Katrina.
    170 pts Votar:
  3. 3. Beso
    Beso
    Con su socio Todd English ha montado dos restaurantes, "Beso" en West Hollywood y "Beso Steakhouse" en Las Vegas.
    150 pts Votar:
  4. 4. Miss Corpus Christi
    Miss Corpus Christi
    Mientras estudiaba Quinesiología en la Universidad Roy Miller High School, se presentó como candidata a Miss Corpus Christi (ciudad en la que nació) y resultó ganadora.
    130 pts Votar:
  5. 5. Promoción de LG en Madrid
    Promoción de LG en Madrid
    El 30 de junio de 2010 Eva Longoria vino a Madrid a presentar el nuevo combi de la marca LG.
    130 pts Votar:
  6. 6. Tony Parker
    Tony Parker
    El 07/07/07 Eva se casó con el jugador francés de baloncesto Tony Parker. Se tatuó la fecha de la boda en su muñeca, el dorsal de Parker en la nuca y sus iniciales en su pubis. Tras varias infidelidades del base de los Spurs, se divorciaron el 28 de enero de 2011 y Eva se borró con láser los tatuajes. Durante una temporada larga, cada vez que el jugador tiraba tiros libres le ponían una foto tamaño real de su exmujer cerca de la canasta.
    100 pts Votar:
  7. 7. Filántropa del Año
    Filántropa del Año
    En el año 2009, la revista Hollywood Reporter la nombró Filántropa del Año por su compromiso con las causas latinas y es integrante muy activa de NCLR (National Council of La Raza).
    100 pts Votar:
  8. 8. Obama
    Obama
    Obama invitó a Longoria para hablar sobre inmigración. Tras la charla Eva Longoria se convirtió en la primera latin fundraiser de la historia, es decir, recaudadora de fondos latina. Para ello celebró una fiesta en la casa de Antonio Banderas y Melanie Griffith donde donde recaudó entre 200.000 y 500.000 dólares.
    100 pts Votar:
  9. 9. Antepasados
    Antepasados
    La familia de Eva Longoria es procedente de Monterrey (México). Tras una investigación realizada por el profesor Henry Louis Gates de Harvard se supo que su bisabuelo Lorenzo Suárez de Longoria emigró a México desde un pueblo asturiano llamado Longoria.
    100 pts Votar:
  10. 10. Ropa EL
    Ropa EL
    Eva Longoria es responsable de la marca EL. Una firma de moda de mucho tirón en Estados Unidos.
    100 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios