Las 10 gafas de famosos más icónicas

07 de Abril de 2017 - 10:39 | Valoración: 1000 puntos | Visitas: 632
Las 10 gafas de famosos más icónicas
Actores, cantantes, famosos... muchos son los que han hecho de un complemento su característica principal, a veces por necesidad y otras por coquetería a ciertos personajes los reconocemos si vemos un modelo determinado de gafas. Te mostramos en esta lista algunas de las gafas más icónicas de los famosos y que los identifican. ¿Cuál te gusta más? ¡Vota!
  1. 1. John Lennon
    John Lennon
    Parece que la primera vez que usó estas gafas fue en Almería durante el rodaje de "How I Won the War", y sus favoritas llevaban los cristales naranjas.
    150 pts Votar:
  2. 2. Audrey Hepburn
    Audrey Hepburn
    Las gafas de sol que se han lucido con más estilo, las que portaba Audrey en la maravillosa película "Desayuno con diamantes".
    120 pts Votar:
  3. 3. Harry Potter
    Harry Potter
    Las gafas redondas de Harry Potter se pusieron de moda en los 60 y 70 debido a la influencia de Lennon y otorgaban un aspecto bohemio muy de la época. Las gafas de Harry le daban un aire más intelectual y tímido al personaje.
    120 pts Votar:
  4. 4. Elton John
    Elton John
    Sir Elton John ha convertido sus gafas en un símbolo, las tiene de todos los colores y forman parte de su vestuario conjuntando siempre colores.
    100 pts Votar:
  5. 5. Elvis Presley
    Elvis Presley
    Solo el Rey se podría permitir unas gafas tan exclusivas como las que lucía. Icono musical generación tras generación, creó un estilo inconfundible, y uno de los elementos fundamentales de este estilo fueron, por supuesto, sus gafas de sol, unas Neostyle nautic 2 que llevó en su histórico concierto de rock en el Madison Square Garden en 1972.
    100 pts Votar:
  6. 6. Andy Warhol
    Andy Warhol
    Warhol era un personaje fuera de este mundo, creador del pop art y polifacético artista, sus gafas transparentes o de sol le acompañaban siempre en su look.
    90 pts Votar:
  7. 7. Karl Lagerfeld
    Karl Lagerfeld
    Sus gafas de sol, sus guantes y su coleta definen la silueta del diseñador alemán que según su asistente usa las gafas para poder dormir en las reuniones que le resultan aburridas.
    90 pts Votar:
  8. 8. Jackie Kennedy
    Jackie Kennedy
    Jackie Kennedy o Jackie O. tras su enlace con el multimillonario Aristóteles Onassis llevaba unas super gafas de sol de pasta negra, lentes ahumadas y tamaño XXL.
    90 pts Votar:
  9. 9. Woody Allen
    Woody Allen
    El pelo revuelto y unas grandes gafas de pasta negra le dan un aire tímido y despistado a este gran director y actor.
    80 pts Votar:
  10. 10. Peggy Guggenheim
    Peggy Guggenheim
    La coleccionista de arte convirtió sus famosas lentes de mariposa en todo un icono de moda, diseñadas por su colega Edward Melcarth, el grupo Safilo empezó a comercializarlas en 1944.
    60 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios