Lista Oficial

10 curiosidades que desconocías sobre Victoria Beckham

12 de Abril de 2017 - 17:18 | Valoración: 2110 puntos | Visitas: 911
10 curiosidades que desconocías sobre Victoria Beckham
Victoria Beckham cumple 43 años. La Posh Spice ha alcanzado la madurez como peso pesado en el mundo de la moda. A punto de cumplir 20 años de su matrimonio con David Beckham, la artista se encuentra en uno de sus mejores momentos tras haber logrado que su línea de ropa más económica sea distribuida ampliamente en áreas comerciales de Estados Unidos gracias a su acuerdo con Target.
  1. 1. El parking de un restaurante
    El parking de un restaurante
    Fue el lugar del primer beso entre Victoria y David. Se conocieron durante un partido benéfico en el que participó el futbolista y estuvieron saliendo 3 meses en secreto.
    250 pts Votar:
  2. 2. Brit Fashion Award a la Mejor Marca
     Brit Fashion Award a la Mejor Marca
    En 2014 ganó uno de los premios más prestigiosos del mundo de la moda británico por sus trabajos como diseñadora.
    250 pts Votar:
  3. 3. Empresaria
    Empresaria
    Sus inicios en la moda, levantaron ampollas en muchos sectores que solamente veían en ella una coleccionista de zapatos de Blahnik. Con su primera colección produjo 400 vestidos para nueve tiendas internacionales, a día de hoy 5.000 piezas se venden en 300 tiendas en todo el mundo (sin contar con la nueva colección con Target).
    250 pts Votar:
  4. 4. El motivo por el que nunca sonríe
    El motivo por el que nunca sonríe
    Hace unas semanas sacó una colaboración con Dior en forma de camisetas. Una de ella tiene un esclarecedor mensaje "La moda me robó la sonrisa". Cuesta 115€, como para quedar sin habla.
    240 pts Votar:
  5. 5. Series favorita
    En más de una ocasión ha admitido que Modern Family y la ya cancelada The Office son sus series favoritas. ¡Para que luego digan que no tiene sentido del humor! (Curiosamente uno de los últimos spots de Pepsi incluyen a David y a Sofia Vergara).
    230 pts Votar:
  6. 6. Un compromiso caro
    Un compromiso caro
    Antes de David, Victoria estuvo saliendo con Mark Wood. Con él estuvo prometida hasta que empezó en las Spice Girls. En sus memorias escribió que le había dado un anillo de compromiso barato. David, por su parte, se gastó unos unos 242.000€ entre el anillo de Boodle & Dunthorpe y una banda de compromiso para él.
    210 pts Votar:
  7. 7. Elton John, Elizabeth Hurley y Eva Longoria
    Elton John, Elizabeth Hurley y Eva Longoria
    ¿Qué tienen en común todos esos famosos? Son padrinos de los hijos de los Beckham.
    210 pts Votar:
  8. 8. Mote de David
    Hace años, en una entrevista Victoria admitió que tenía un mote ¿cariñoso? para su marido: Golden Balls. No sabemos si se debe a algo relacionado con el fútbol... O no.
    210 pts Votar:
  9. 9. Peluqueras
    Peluqueras
    Tanto la madre de David como la de Victoria son peluqueras. El padre de Victoria es un prestigioso ingeniero electrónico.
    150 pts Votar:
  10. 10. Revival de Spice Girls
    Revival de Spice Girls
    En los Juegos de Londres la expectación era máxima por ver a las Spice juntas de nuevo, siendo lo más tuiteado del evento. 80.000 personas se extasiaron en el Coliseum en el momento en el que salieron de un taxi a ritmo de "Wannabe" y "Spice Up Your Life". Meses más tarde presentaban "Viva Forever, The Musical", producido por Judy Craymer, alcanzando un sonado éxito y volviendo a meter al grupo en las listas de éxitos.
    110 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios