5 maneras de recordar a un ser querido que ya no está

14 de Agosto de 2017 - 12:41 | Valoración: 200 puntos | Visitas: 499
5 maneras de recordar a un ser querido que ya no está
Cuando un ser querido nos abandona, deja una huella en nosotros que difícilmente se borra con el paso del tiempo. Por ello, te ofrecemos 5 maneras de honrar la muerte de un ser querido, que seguro te aportará mucha paz y tranquilidad.
  1. 1. Realiza actividades con las que disfrutaba
    Realiza actividades con las que disfrutaba
    Una de las maneras que tenemos de honrar a nuestros seres queridos que ya no están es realizando actividades que hacíamos con él o que sabemos que le hubiera gustado que hiciéramos juntos. Estas actividades pueden ser realizar un viaje, visitar un museo, o practicar algún tipo de deporte, por ejemplo.
    50 pts Votar:
  2. 2. Elaborar una caja con sus recuerdos
     Elaborar una caja con sus recuerdos
    Una manera de aliviar el dolor y tenerlo siempre presente, es guardar todos sus objetos en una caja y depositarla en un lugar especial, donde puedas rendirle homenaje. Así, por ejemplo, si dispones de un jardín, puedes enterrar la caja con los objetos y sembrar algunas plantas para crear un hacer de éste un lugar especial donde puedas homenajearle.
    50 pts Votar:
  3. 3. Mantén vivo su recuerdo llevando algo suyo
    Mantén vivo su recuerdo llevando algo suyo
    Esta es otra de las maneras más comunes de honrar la memoria de nuestro ser querido, llevando algún objeto que solía llevar en su día a día, como por ejemplo un reloj, un anillo o una cadena. Es una manera especial de sentirlo muy cerca y pensar que nos protege.
    40 pts Votar:
  4. 4. Realiza alguna acción humanitaria o caritativa que le hubiera gustado
    Realiza alguna acción humanitaria o caritativa que le hubiera gustado
    Hay muchas maneras de contribuir con los más necesitados, y seguramente a tu ser querido le hubiera gustado que le rindieras homenaje así. Puedes hacer una donación caritativa en su nombre, una manera excelente de honrar su memoria y al mismo tiempo de ayudar a los más necesitados. Si, por ejemplo, tu ser querido falleció como consecuencia de una enfermedad, podrías realizar un donativo para apoyar su investigación y su cura, o ayudar al colectivo que padece la misma enfermedad.
    30 pts Votar:
  5. 5. Acude al cementerio
    Acude al cementerio
    Dar un paseo hasta el cementerio y llevar flores frescas es una manera de rendir homenaje con la que muchas personas sienten alivio y confort al recordar así a sus seres queridos.
    30 pts Votar:

Ver puntuación actualizada



Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios