Los famosos que twitter ha dado por muertos

03 de Enero de 2013 - 17:47 | Valoración: 6510 puntos | Visitas: 15806
Los famosos que twitter ha dado por muertos
La última en pasar por el mal trago de su falsa muerte en las redes sociales ha sido Megan Fox. Pero la lista de famosos que twitter ha dado por muertos es larga y variada. ¡Echa un vistazo!
  1. 1. Megan Fox
    Megan Fox
    Ha tenido el dudoso gusto de ser la primera del 2013. Pero la actriz Megan Fox está vivita y coleando.
    950 pts Votar:
  2. 2. Bon Jovi
    Bon Jovi
    El cantante de New Yersey se tomó bien su muerte en twitter y publicó en su propia cuenta una fotografía con la fecha para dar fe de su buen estado de salud.
    740 pts Votar:
  3. 3. Michael Telo
    Michael Telo
    En junio de 2012, el hashtag #DEPMichelTelo fue trending topic en minutos pero el protagonista del "Ai si eu che pego" está perfectamente.
    700 pts Votar:
  4. 4. Justin Bieber
    Justin Bieber
    Todo lo que hace este ídolo de teenagers es noticia. Sus actuaciones, sus apariciones, sus fotos, sus presuntas enfermedades... El bulo de su muerte en twitter corrió como la pólvora causando el drama entre sus fans. Los detalles de la presunta muerte eran tan escabrosos como llamativos: tiroteado por su conductor de limusina.
    670 pts Votar:
  5. 5. Gabriel García Márquez
    Gabriel García Márquez
    El italiano Tommasso Debenedetti suplantó la identidad de Umberto Eco en twitter y anunció la falsa muerte de Gabriel García Márquez, a mediados del 2012.
    660 pts Votar:
  6. 6. Morgan Freeman
    Morgan Freeman
    Fue una broma de mal gusto que hizo caer a la misma CNN, que en su cuenta oficial de twitter publicó la muerte del actor de Mandela en su casa de Burbank. Al final, la noticia fue rectificada.
    640 pts Votar:
  7. 7. J.K. Rowlling
    J.K. Rowlling
    Un falso John Le Carré anunció en twitter la muerte de la autora de Harry Potter. “Una noticia terrible. Mi editor me dice por teléfono que J. K. Rowling ha muerto en un accidente. Hace escasos minutos. Sin palabras”. Este era el mensaje, en inglés, que encendía la mecha. La falsa cuenta fue cancelada y la falsa muerte desmentida.
    550 pts Votar:
  8. 8. Chris Brown
    Chris Brown
    Tan polémico es el cantante como lo fue su muerte falsa en twitter. Fue en 2012, cuando el ex de Rihanna pasó a la otra vida en la red social.
    540 pts Votar:
  9. 9. Fidel Castro
    Fidel Castro
    El mandatario cubano ha fallecido en twitter varias veces. Periódicamente, a lo largo del 2012, los rumores de la fasa muerte de Castro han saltado a la luz. Hasta el expresidente del Gobierno, José María Aznar, ha pasado por el trago de verse muerto en las redes sociales. Una entrada en la versión inglesa de Wikipedia aseguraba que falleció en 2011 en un accidente de tráfico debido a que "conducía bajo los efectos del vino". La noticia saltó a twitter con forma de hashtag #animoaznar.
    530 pts Votar:
  10. 10. Sean Connery
    Sean Connery
    La falsa noticia sobre la muerte del actor fue trending topic a nivel mundial, en 2012. Si este año twitter empezó con la muerte de Megan Fox, el pasado lo hizo con el falso fallecimiento del mítico James Bond.
    530 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida