10 razones para empezar a ir al gimnasio en 2013

04 de Enero de 2013 - 15:16 | Valoración: 4750 puntos | Visitas: 14367
10 razones para empezar a ir al gimnasio en 2013
Es uno de los propósitos más recurrentes para el año nuevo. Y uno de los que primero dejan de cumplirse. ¿Necesitas motivación? 10 razones para ir al gimnasio.
  1. 1. Lo bien que le queda el chandal a algunos
    Lo bien que le queda el chandal a algunos
    ¡No hacen falta palabras!
    760 pts Votar:
  2. 2. Puedes buscar un entrenador personal
    Puedes buscar un entrenador personal
    Lo de la foto, ya te lo advierto, no te va a pasar pero puedes intentarlo. De todas formas, un entrenador personal te ayudará no solo a seguir un hábito sino a motivarte en momentos de bajón.
    590 pts Votar:
  3. 3. Dicen que reduce el estrés
    Dicen que reduce el estrés
    Dicen, los que saben, que el ejercicio reduce el estrés y produce bienestar. Lo que sí es innegable es que mientras estás en una de las máquinas del gimnasio no piensas ni en el trabajo, ni el jefe, ni en la crisis...
    570 pts Votar:
  4. 4. Es un buen sitio para conocer gente
    Es un buen sitio para conocer gente
    Hay razones y... razones. Es poco probable que te encuentres algo parecido a la imagen, pero lo que sí es cierto es que el gimnasio es un buen lugar para conocer gente fuera de nuestros ámbitos habituales: casa, trabajo...
    450 pts Votar:
  5. 5. Te ayuda a establecer una rutina
    Te ayuda a establecer una rutina
    Somos animales de costumbres. El ser humano necesita seguir una rutina de trabajo, de ocio, de comidas y también de ejercicio.
    430 pts Votar:
  6. 6. No lo pienses, hazlo
    No lo pienses, hazlo
    Si lo piensas, posiblemente encontrarás cualquier mínima razón para no ir al gimnasio: llueve, hace frío, tengo que ir al supermercado, no me apetece... Así que no lo pienses "just do it".
    420 pts Votar:
  7. 7. Es un hábito saludable
    Es un hábito saludable
    Puede que estando el sofá la perspectiva de que el aumento de endorfinas provocado por el ejercicio te haga sentir mejor no te motive mucho... Pero piensa que frente al sillón-ball hay numerosas alternativas
    410 pts Votar:
  8. 8. Decir bien alto: "estoy en forma"
    Decir bien alto: "estoy en forma"
    Y no solo eso... "Y además soy capaz de subir a mis treinta y tantos años una escalera de 40 escalones sin inmutarme ni decir qué mayor estoy".
    400 pts Votar:
  9. 9. Zumba Fitness, la nueva opción
    Es lo último para mantenerse en forma. Baile, coreografías imposibles y estilismos monísimos. Si esto no es un motivo para ir al gimnasio...
    350 pts Votar:
  10. 10. Es la excusa perfecta para equiparte con ropa deportiva que jamás utilizarías
    Es la excusa perfecta para equiparte con ropa deportiva que jamás utilizarías
    ¿Qué otra razón hay para arrasar en cualquier tienda de deportes con chandales, mallas, forros polares, camisetas anti sudor, sudaderas, etc? Solo Fidel Castro tiene bula para llevar chandal sin ir al gimnasio.
    320 pts Votar:
  11. 11. Conoces chicas lindas
    Por jk_romero
    Conoces chicas lindas, mujeres que comparten tu pasión por hacer ejercicio, que están ahí porque al igual que tu, buscan cuidar su salud haciendo algo de deporte, si estas buscando pareja, esto es mucho mejor que andar buscando en fiestas y bares.
    50 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 2 comentarios

Default_avatar
No me gustan los gimnasios. No es que este encontra de hacer deporte pero no es necesario ir a uno, a no ser que tengas ganas de relacionarte con gente o no tengas voluntad propia para imponerte tu mismo el deporte.
Publicado por yolanda el 15 de Ene 08:34