Lista Oficial

10 datos sobre Meghan Markle

27 de Noviembre de 2017 - 14:59 | Valoración: 1150 puntos | Visitas: 375
10 datos sobre Meghan Markle
El príncipe Enrique de Inglaterra se casará la próxima primavera con Meghan Markle, una actriz estadounidense a la que conoció hace un año. Repasamos 10 datos de la nueva inquilina de la Casa Real británica.
  1. 1. Su nombre real
    Su nombre real
    El primer nombre de Meghan es Rachel. Tiene varios apodos, como "Meg" o "M&M". Su madre siempre le ha llamado "flower".
    150 pts Votar:
  2. 2. Activista por la igualdad de género
    Activista por la igualdad de género
    La lucha por la igualdad de género es una de las principales preocupaciones de Meghan y ha colaborado con varias ONGs centradas en este tema. Con sólo 11 años ya escribió una carta a Hillary Clinton para criticar un anuncio sexista.
    150 pts Votar:
  3. 3. Bloguera
    Bloguera
    Meghan tenía un blog (The Big), que cerró hace unos meses cuando se hizo pública su relación con Enrique de Inglaterra. En él hablaba de moda, viajes, gastronomía, derechos de las mujeres...
    150 pts Votar:
  4. 4. Californiana de ascendencia afroamericana
    Californiana de ascendencia afroamericana
    Meghan nació en California un 4 de agosto de 1984. Su padre tenía ascendencia irlandesa y holandesa. Es director de fotografía e iluminación, por el que ganó un Emmy. Trabajó durante ocho años en la serie "Matrimonio con hijos". Su madre es afroamericana, trabajadora social y profesora de yoga. Antes de conocer a Enrique de Inglaterra, Meghan vivía en Canadá.
    100 pts Votar:
  5. 5. Amiga de famosos
    Amiga de famosos
    La futura esposa del príncipe Harry no es una desconocida entre las "celebreties". Es amiga de la tenista Serena Williams o la actriz Priyanka Chopra, con las que comparte habitualmente fotos en las redes sociales.
    100 pts Votar:
  6. 6. Actriz de televisión
    Meghan Markle ha participado en más de una veintena de proyectos televisivos, destacando su papel en C.S.I Miami, Al límite (Fringe) y Castle. Su papel más importante ha sido el de Rachel Zane, en Suits.
    100 pts Votar:
  7. 7. Trabajos anteriores
    Trabajos anteriores
    La caligrafía de Meghan es de las que se entiende a la perfección. Entre sus trabajos anteriores a ser actriz está el de ser calígrafa para bodas y eventos.
    100 pts Votar:
  8. 8. Casada en 2011
    Casada en 2011
    Markle estuvo casada, desde el 10 de septiembre de 2011, con el actor y productor Trevor Engelson. Se divorciaron en 2013. La relación duró siete años.
    100 pts Votar:
  9. 9. Conoció al príncipe en una cita a ciegas
    Conoció al príncipe en una cita a ciegas
    Meghan y Enrique de Inglaterra se conocieron en una cita a ciegas organizada por un amigo. Un mes después la invitó a pasar cinco días de acampada en Botsuana.
    100 pts Votar:
  10. 10. El anillo de compromiso
    El anillo de compromiso
    El anillo de compromiso ha sido diseñado por el propio Enrique. Cuenta con un diamante grande de Botsuana y otros dos más pequeños que eran de la colección personal de Lady Di.
    100 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios