Lista Oficial

10 datos de Blake Shelton el hombre más sexy según la revista People

28 de Noviembre de 2017 - 16:43 | Valoración: 1050 puntos | Visitas: 344
10 datos de Blake Shelton el hombre más sexy según la revista People
Una de las citas más esperadas del año por el mundo rosa se da en noviembre cuando la revista People lleva a portada el hombre más sexy de la tierra. Este año el honor recae en el cantante de country Blake Shelton que recoge el testigo de Dwayne Johnson.
  1. 1. Elección polémica
    Elección polémica
    A pesar de su elegancia y su gran voz, la elección de Shelton como el hombre más sexy ha generado debate dado que en más de una ocasión ha hecho comentarios racistas y homófobos. Las redes sociales han sido un hervidero desde que saltó la noticia y muchos afirman que su defensa a ultranza de Donald Trump le ha hecho merecedor de la distinción de People.
    140 pts Votar:
  2. 2. El peor tatuaje del mundo
    El peor tatuaje del mundo
    A Blake le gusta ir de caza, de ahí que pensase en tatuarse las huellas de un venado. Sin embargo, el resultado no es el que esperaba. Según él mismo "tengo el peor tatuaje del mundo del cuntry... bueno, ¡de todo el mundo!"
    130 pts Votar:
  3. 3. 28.5 millones de dólares
    28.5 millones de dólares
    Esa es la estimación de la fortuna de Blake que hizo Forbes en 2015 al incluirlo en la lista de cantantes country más ricos.
    130 pts Votar:
  4. 4. Pavo
    Pavo
    Blake Shelton tenía una mascota peculiar... ¡Un pavo! Su nombre también era curioso: Pavo. Todo originalidad. El pobre animal murió de un derrame en 2003, hasta entoces viajó con él en múltiples ocasiones. Eso sí, cazó muchos otros pavos.
    100 pts Votar:
  5. 5. Go Ahead and Break My Heart
    Su éxito "Go Ahead and Break My Heart" lo escribió para conquistar a su novia (Gwen Stefani). La canción funcionó y no solamente logró enamorar a Gwen, hizo un dueto con ella que arrasó iTunes.
    100 pts Votar:
  6. 6. Los Ángeles
    Los Ángeles
    Shelton es el único cantante country que no tiene residencia en Nashville, Tennessee. Su casa se encuentra en Oklahoma, aunque actualmente se encuentra residiendo en Los Ángeles mientras se graban los programas de The Voice donde es coach.
    100 pts Votar:
  7. 7. Adam Levine
    Adam Levine
    Uno de los mejores amigos de Blake es Adam Levine el cantante de Maroon 5. Curiosamente la revista People seleccionó a Levine como el hombre más sexy en 2013.
    90 pts Votar:
  8. 8. Acto heróico
    Acto heróico
    Este año, en una de sus escapadas a Oklahoma se encontró con varios amigos que se habían caído por un agujero al río Arkansas. Blake tras intentar rescatarlos con su coche sin éxito, fue a su casa a por un tractor y logró ayudarles.
    90 pts Votar:
  9. 9. "Austin"
    "Austin" fue su primer single y fue directo al número 1 de Hot Country Songs, donde se mantuvo 5 semanas consecutivas.
    90 pts Votar:
  10. 10. Cheetos
    Cheetos
    Blake afirma cuidarse mucho. Se define como adicto a la cinta de correr y asegura que tiene su alimentación muy controlada... ¡Salvo que le pongan delante un paquete de Cheetos!
    80 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios