10 perros famosos de las celebrities

30 de Noviembre de 2017 - 12:48 | Valoración: 1440 puntos | Visitas: 544
10 perros famosos de las celebrities
Actrices, actores, cantantes, deportistas... muchos de los famosos son grandes amantes de los animales y así lo demuestran colgando fotos en sus redes sociales. Algunos de ellos han creado cuentas propias a estas mascotas para poner fotos suyas, son unos verdaderos 'it dogs' y aquí te presentamos algunos de estos famosos perrunos ¿qué te parece? ¡Vota por tu perro favorito!
  1. 1. Hilton’s pet family
    Hilton’s pet family
    La celebritie Paris Hilton no deja de sorprendernos y es que se desvive por sus mascotas, incluso demasiado: "Mis perros viven en esta mansión de dos pisos que tiene aire acondicionado, calefacción, muebles de diseño y una lámpara de araña", escribió Hilton. Doce perros, tres gatos, seis hurones, cuatro petauros del azúcar (una especie de lemures), un loro, un cerdo, un pony, una perdiz, tres ferrets, dos conejos, dos monos y tres gatos que cuida con esmero.
    190 pts Votar:
  2. 2. Audrey
    Audrey
    La actriz Michelle Jenner tiene además de esta perrita mestiza color canela llama Audrey a, Cheewey, Nilo y Tirso, es partidaria de adoptar animales.
    190 pts Votar:
  3. 3. Pistacho
    Pistacho
    Pistacho, un teckel que la actriz Blanca Suárez adquirió a través de unos amigos y que desde entonces le acompaña a todos sus rodajes.
    170 pts Votar:
  4. 4. Rumba
    Rumba
    La actriz Inma Cuesta tiene este bichón maltés desde hace ya más de 8 años. Cuando llegó el cachorrito como no paraba de dar saltos supo que el nombre que mejor le iba era Rumba y parece que le gusta mucho ver películas con su dueña. Tiene cuenta de twitter donde puedes saber más de ella @Rumba_Cuesta.
    170 pts Votar:
  5. 5. Herry
    Herry
    El super modelo Andrés Velencoso tiene un golden retriever de color blanco llamado Herry que por supuesto tiene hasta redes sociales.
    150 pts Votar:
  6. 6. Rym y Roc
    Rym y Roc
    Los dos perros que tiene la presentadora de Zapeando Anna Simón: Rym, la golden retriever blanca y Roc, de la misma raza pero macho y de color canela son su pasión y así lo demuestra en su instagram.
    150 pts Votar:
  7. 7. Juanita
    Juanita
    La modelo Laura Sánchez y su pareja David Ascanio tienen un precioso caniche de color canela que es todo un 'influencer' con muchísimos seguidores. Puedes seguirle en @juanitaascaniosanchez.
    140 pts Votar:
  8. 8. Peach
    Peach
    La actriz Adriana Ugarte publica continuamente en sus redes imágenes de perros que están en la protectora y que necesitan un hogar, ella misma se hizo con uno 'Peach' un perro de aguas que le acompaña a todas partes.
    110 pts Votar:
  9. 9. Toby
    Toby
    Jesús Vázquez es un amante de los animales, tuvo una bulldog inglés llamada 'Bretaña' que era su pasión y ahora este perrito está hecho todo un modelo.
    90 pts Votar:
  10. 10. Carapapa
    Carapapa
    El actor Dani Rovira es un enamorado de los animales, tiene tres perros: Carapapa, Buyo y Lobo pero Carapapa, su carlino negro, fue el primero en llegar a su hogar. Tiene una fundación con Clara Lago @fundacionochotumbao de ayuda a los animales. Puedes saber más de sus perritos en @c.f.carapapa.buyo.lobo
    80 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios