Lista Recomendada

Las diez celebrities que mejor sacan pecho

21 de Enero de 2013 - 19:05 | Valoración: 8000 puntos | Visitas: 6991
Las diez celebrities que mejor sacan pecho
Que las famosas se ponen pechos es un hecho. Pero que a veces aumentando varias tallas sus invisibles atributos lo nieguen fervientemente... es una tontería. Muchachas, que para eso hay fotógrafos, Internet y gente que ADORA el cotilleo. Aquí van diez - que podrían ser cien más - que han pasado a rellenar muy bien sus camisetas.
  1. 1. Elsa Pataky
    Elsa Pataky
    La prueba de que todo se sabe. Fijaos en el pechamen, que es lo que nos incumbe y ha crecido, aunque discretamente. Esta muchacha negó en una rueda de prensa que se hubiera hecho retoques. Y es cierto, ella no se los hizo, fue el cirujano.
    1190 pts Votar:
  2. 2. Pamela Anderson
    Pamela Anderson
    Cambió completamente. Se puso pecho, se quitó pecho, se lo puso... ahora mismo no sé en qué punto está pero sí que ha enseñado lo que no tenía que enseñar en demasiadas ocasiones.
    1020 pts Votar:
  3. 3. Lindsay Lohan
    Lindsay Lohan
    Esta chica, la pobre, no hay por dónde cogerla. De ser chica Disney a ponerse pecho - hasta ahí todo normal - pero entre las fiestas de guardar y las de no guardar esta mujer... hasta el agua de los ceniceros... El pecho bien, la cara del día después de salir a todo trapo, no. Y eso que en esta foto está bien y todo... muchacha...
    930 pts Votar:
  4. 4. Marion Cotillard
    Marion Cotillard
    Sin duda, mejor sin operarse. Esta chica parece sencilla y no le pega tener 'eso' ahí delante. Pero oye, que haga lo que quiera.
    860 pts Votar:
  5. 5. Nicole Kidman
    Nicole Kidman
    Nicolasa no lo ha hecho bien. Era mona, se puso pecho, bien, pero debió ganar un bono de operación y ahora la pobre no puede mover la cara. No sé por qué recuerdo a la Duquesa de Alba...
    760 pts Votar:
  6. 6. Julia Roberts
    Julia Roberts
    Mejor de morena y mejor con pecho si. Por lo menos ella ha sido realista y no ha abusado - no hablo de ti Pamela, no te preocupes -.
    740 pts Votar:
  7. 7. Victoria Beckham
    Victoria Beckham
    Antes conocida como Victoria Adams, Morticia de las Spice Girls. Antes no tenía pecho pero tenía cara y cuerpo. Ahora tiene pecho pero carece de todo lo demás. Maaal.
    670 pts Votar:
  8. 8. Sara Jessica Parker
    Sara Jessica Parker
    Ya veis que el cambio es evidente. Sobre todo porque el top de la primera foto también la constriñe rato largo. La prueba de que el cambio fue para bien es la manaza de su marido sujetando fuerte a su querida...
    640 pts Votar:
  9. 9. Christina Aguilera
    Christina Aguilera
    Me gusta esta mujer. Se puso pecho y luego se puso algún kilo de más. ¿Y qué? ¿Engordó? Pues estupendo... un ejemplo de que una es feliz si es feliz no por la imagen que le devuelva el espejo. A esta muchacha ¡ni tocarla!
    610 pts Votar:
  10. 10. Nicollete Sheridan
    Nicollete Sheridan
    La mala malísima de 'Mujeres desesperadas' también pasó por el quirófano. Personalmente, no me gustanm o será el escote al estilo coral del fondo del mar caribeño.
    580 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida