Los personajes más odiados de Hollywood

22 de Abril de 2013 - 10:09 | Valoración: 16590 puntos | Visitas: 6541
Los personajes más odiados de Hollywood
Son guap@s, ric@s, famos@s y, por qué no decirlo, repelentes. Van por el mundo como si de dioses del Olimpo se tratasen y eso despierta odios, tirrias e incluso envidias. Este es el ranking de los más insoportables. ¿A quién añadiríais? A mí se me ocurren docenas.
  1. 1. Justin Bieber
    Justin Bieber
    El niño bonito es taaaan odiado. Últimamente más, desde que ha dejado de ser niño ha empezado un camino extraño de cancelaciones de conciertos, sospechosos mareos... nadie ha dicho nada de las causas... pero tanta fama se sube a la cabeza.
    3530 pts Votar:
  2. 2. Kristen Stewart
    Kristen Stewart
    Tener un affaire con el director (casado y con hijos) de la película que protagonizaba le ha restando cientos de puntos a la niña de moda de Hollywood, que ya ni es tan niña ni tan de moda... Además, esa cara de 'todo me da asco' tampoco ayudará mucho.
    2230 pts Votar:
  3. 3. Angelina Jolie
    Angelina Jolie
    Ella sola o en el pack brangelina, la lara croft más 'buenorra' empieza a ser insoportable. Está muy bien lo de los nenes y lo de las causas humanitarias, pero camina por el mundo como si todos debiéramos ponernos a sus pies... además, está muy desmejorada físicamente (que ya era hora).
    1560 pts Votar:
  4. 4. Madonna
    Madonna
    En mi humilde (y sabia opinión) más que caer mal, aburre. Seas de la generación que seas, ahí está la mamma dando caña, entre affaire y affaire y pidiendo tonterías para las previas de sus conciertos...
    1540 pts Votar:
  5. 5. Taylor Swift
    Taylor Swift
    La compositora de música country es ñoña, pesada y aburrida. Sin más.
    1440 pts Votar:
  6. 6. Jennifer López
    Jennifer López
    La cantante no es de las que mejor cae... quizá sus affaires con veinteñeros (que hace muy bien la muchacha) o que va de diva sean alguna de las razones.
    1430 pts Votar:
  7. 7. Ashton Kutcher
    Ashton Kutcher
    Me gustaba mucho este muchacho cuando era el novio de la Demi Moore, porque parecía un buen chaval. Ahora... simplemente me parece otro niño bonito de Hollywood fardando de dinerete y fama. No te puedo soportar.
    1390 pts Votar:
  8. 8. Gwyneth Paltrow
    Gwyneth Paltrow
    Al parecer su 'irritante' estilo de vida es la causa de tanto odio. Será que hace dieta o que le ha puesto a su hija el nombre de una fruta. Vayan ustedes a saber.
    1200 pts Votar:
  9. 9. Anne Hathaway
    Anne Hathaway
    ¿Las razones? Al parecer es demasiado perfecta, no es alocada. La verdad es que la chiquilla es sosa como una manta de lana... algo tenía que tener además de fama y dinerito.
    1200 pts Votar:
  10. 10. Katherine Heigl
     Katherine Heigl
    A mí personalmente esta muchacha siempre me ha tenido cara de 'no os soporto pero por dinero hago todo'. Parece que no soy la única que lo piensa... ¿Será del clan 'dientes dientes, que es lo que les jode?'
    1070 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida